amortizado el abs de mi f800r

polifoncho

Arrancando
hola foreros! hoy no he tenido un tortazo increible con la moto gracias al abs que le puse a mi f800r.
Cuando vas por la ciudad los moteros tenemos un peligro increible porque la gente no te ve o directamente porque algunos son gilipo.... Hoy se me ha cruzado un coche de repente y se ha frenado en seco( aun no se porque) y claro yo iría a 60 mas o menos y lo dicho, gracias al abs he podido frenar al limite y a la vez irme hacia una zona de estacionamientos que por suerte estaba libre.. sino hubiera acabado siendo un extra del maletero del coche

Me alegro que hayas salido airoso y que no hayas sufrido daños.

Un saludo! ;)

Yo espero no tener que probarlo nunca,pero me alegra saber que lo tengo hay.
Como bien dices ya lo has amortizado ;)

Un saludo

Esperemos que no tengas que amortizarlo más!!!

El viernes pasadio se compro mi futuro cuñado una Aprilia Shiver 750 en blanca y sin ABs, y mira que intenté que se la pillara con ABS, pero entre que es un rata y el vendedor le convenció que era una tontería (hay que joderse), pues eso, al final sin ABS. Esperemos que no tenga que echarlo en falta nunca!!

Saludos!!

Me alegro que sólo haya sido un susto. La verdad es que saber que está ahí da tranquilidad para tirar a saco del freno sin miedo a bloquear cuando hace falta.

la gente no se mete en el coco es es una medida de seguiridad, obligatoria en los coches (por algo sera) y que tarde o temprano tambien lo seran ten las motos.. tiempo al tiempo...

estoy totalmente de acuerdo,es una medida de seguridad y ahí personalmente no escatimo en gastarme los cuartos.Y a mi también me ha sacado ya de alguna...

yo tb lo he probado y a mí me ayuda pq me da más estabilidad en la frenada, el otro día en una rotonda meto segunda, paso a tercera y de pronto el coche de delante freno pq le sono el móbil y se paro a cogerlo. Menos mal que voy con los dos dedos en freno y embrague y pude frenar tirando del delante a tope, mientras arrastraba los pies por el suelo esperando el golpe sentía como el ABS hacía su función quedándome a un centímetro del paragolpes- cale la moto-. Total que el del coche se da cuenta y me puse detrás de el para decirle de todo, pero zumbaba como un poseso mi moto marcaba 170 km y lo deje de perseguir pq pense y despues que hago lo mato?? :-?
no obstante muchos buenos moteros no lo necesitan pq tienen el tacto justo para frenar con una precisión brutal.  :o

estoy contigo Molo, se que es dificil abstenerse se seguirlo, pero...realmente para que? te yevas el calenton de pm , te acuerdas de la vendita que se abrio de piernas para dejarlo caer y ya esta...no mas, y si en lugar de pensarlo en voz vaja,lo hace en voz alta ...tambien vale eh...Nosotros el domingo estubimos muyyyy pero que muyyy cerquita de una buena castaña..de las de hacerse daño vaya, subia con la parient por el pantano de foix a eso de las 11, buena carretera, un solazo cojonudo.en fin, una buena jornada vaya...y cuando salgo de la ultima curva de izquierdas antes de la vajada del bar...buahhhhh, el tiempo justo de enderezar la moto y un hijo de p... totalmente en mi carril adelantando a un peloton de ciclistasen cambio de rasante...metiendose la continua por el culo por supueto..no se ni como pero pasamos 3 ciclistas, el coche(un c3 azul clarito 5 puertas con una persona al volante con vastante exceso de peso)y yo en o mas de 5 metros de ancho, sin arcenes..ffff...es lo que decias, que hago? doy la vuelta lo adelanto le cruzo la moto delante y que sea lo dios quiera? porque te aseguro que menos empezar la conversacion con un HOLA QUE TAL?hubiese podido pasar de todo..fff, aun lo recuerdo y me viene a la mente lo que pudo haber pasado y aun se me pone la piel de gallina...jentuza asi..al paredon, sin mas

Uh! que suerte la tuya yo antes de la BMW F 800 R tuve una Yamaha FZ6 Naked sin ABS y me di cuenta que sirve, una vez se me cruzo un taxi doblo en U en una avenida sin darse cuenta que yo estaba a su costado, lamentablemente frene todo lo que pude y no llegue a parar la moto, me fui al piso con ella y el taxi arriba, solo fue un susto y un gastadero de dinero arreglarla, luego compre esta maravilla (BMW) y me di cuenta la diferencia de contar con frenos como la gente! saludos, Andres-

4965676D6A637161765E040 dijo:
estoy contigo Molo, se que es dificil abstenerse se seguirlo, pero...realmente para que? te yevas el calenton de pm , te acuerdas de la vendita que se abrio de piernas para dejarlo caer y ya esta...no mas, y si en lugar de pensarlo en voz vaja,lo hace en voz alta ...tambien vale eh...Nosotros el domingo estubimos muyyyy pero que muyyy cerquita de una buena castaña..de las de hacerse daño vaya, subia con la parient por el pantano de foix a eso de las 11, buena carretera, un solazo cojonudo.en fin, una buena jornada vaya...y cuando salgo de la ultima curva de izquierdas antes de la vajada del bar...buahhhhh, el tiempo justo de enderezar la moto y un hijo de p... totalmente en mi carril adelantando a un peloton de ciclistasen cambio de rasante...metiendose la continua por el culo por supueto..no se ni como pero pasamos 3 ciclistas, el coche(un c3 azul clarito 5 puertas con una persona al volante con vastante exceso de peso)y yo en o mas de 5 metros de ancho, sin arcenes..ffff...es lo que decias, que hago? doy la vuelta lo adelanto le cruzo la moto delante y que sea lo dios quiera? porque te aseguro que menos empezar la conversacion con un HOLA QUE TAL?hubiese podido pasar de todo..fff, aun lo recuerdo y me viene a la mente lo que pudo haber pasado y aun se me pone la piel de gallina...jentuza asi..al paredon, sin mas

Raúl por el pantano ten cuidado los domingos sobre todo, los Mossos van en scooter en parejas vestidos de calle y te graban si haces cualquier locura con la multa como aperitivo. Cuidado con esa zona pq es la ostia con ciclistas, etc...
Me alegro de que solo quedará en un susto y tuvieras la lucidez para salvar la situación y pasar sin ser arrollado! ;) ;)

Lo se tio, lo se, pero si ibamos hasta hablando...en plan paseo total....si llego a ir solo y algo mas a deguello, otro gallo hubiese cantao..el de la ambulancia seguro..fff..menos mal!

Atrás