Amotonamiento 09 - Alguien de Cadiz que vaya.

Er_Picha

En rodaje
Pues eso que tengo intencion de ir este año a la reunion de Amotonamiento en el fin de semana del 07 y 08 de febrero.

Mi intencion es subir hasta Abailla (Murcia) el viernes y el sabado salir para Ulldemolid (Tarragona).

Para la buelta lo mismo el domingo hasta Granada y el lunes hasta Cadiz.

Rafagas

Er Picha dijo:
Pues eso que tengo intencion de ir este año a la reunion de Amotonamiento en el fin de semana del 07 y 08 de febrero.

Mi intencion es subir hasta Abailla (Murcia) el viernes y el sabado salir para Ulldemolid (Tarragona).

Rafagas

Y eso que es Picha?

Er Picha dijo:

Mi intencion es subir hasta Abailla (Murcia) el viernes y el sabado salir para [highlight]Ulldemolid (Tarragona).[/highlight]Para la buelta lo mismo el domingo hasta Granada y el lunes hasta Cadiz.

Rafagas

Picha de Cai!!! la poblacion se llama [highlight]Ulldemolins[/highlight], queda por detras de Reus, yo si no cambia nada subire el domingo por la mañana a ver que hay, si hace falta quedamos y te pagas algo ;) ;D ;D ;D
Saludos.

robertet1 dijo:
[quote author=Er Picha link=1233154822/0#0 date=1233154822]Pues eso que tengo intencion de ir este año a la reunion de Amotonamiento en el fin de semana del 07 y 08 de febrero.

Mi intencion es subir hasta Abailla (Murcia) el viernes y el sabado salir para [highlight]Ulldemolid (Tarragona).[/highlight]Para la buelta lo mismo el domingo hasta Granada y el lunes hasta Cadiz.

Rafagas

Picha de Cai!!! la poblacion se llama [highlight]Ulldemolins[/highlight], queda por detras de Reus, yo si no cambia nada subire el domingo por la mañana a ver que hay, si hace falta quedamos y te pagas algo ;) ;D ;D ;D
Saludos.[/quote]

Perdon por lo ortografico. :'( :'( :'(

Desde donde subes tu.

Porque para subir el domingo sera desde cerquita.

Rafagas

Azu dijo:
[quote author=Er Picha link=1233154822/0#0 date=1233154822]Pues eso que tengo intencion de ir este año a la reunion de Amotonamiento en el fin de semana del 07 y 08 de febrero.

Rafagas

Y eso que es Picha?
[/quote]

Mira por aki
http://penyapaddock.org/

Er Picha dijo:
[quote author=robertet1 link=1233154822/0#2 date=1233181943][quote author=Er Picha link=1233154822/0#0 date=1233154822]Pues eso que tengo intencion de ir este año a la reunion de Amotonamiento en el fin de semana del 07 y 08 de febrero.

Rafagas

Saludos.[/quote]

Perdon por lo ortografico. :'( :'( :'(

Desde donde subes tu.

[highlight]Porque para subir el domingo sera desde cerquita[/highlight].

Rafagas
[/quote]

Cerquita del todo, estoy en el Delta del Ebro, en un pueblecito que se llama L'Ampolla....pasaras por cohones bien por autopista, (salida 39A) o por la N-340,.... tengo Ulldemolins a unos 100 Km.
Nos vemos pronto ;)

wuenaGSSS,si quieres cuando subas por el amotonamiento pasate por la carpa de la AMM(asociacion mutua motera) y nos tomamos algo,ya sabes que el sabado noche hacen la bajada de antorchas en memoria a los caidos??? bueno espero conocerte el sabado saludos

Atrás