Ampliacion de garantia BMW!

azuaga

Curveando
Alguno la teneis?
Ayer llame por telefono a mi concesionario para interesarme por el tema y me contesto lo siguiente:

A la pregunta que cuando habia que contratarla como maximo?
Que antes de que la moto cumpla su primer año desde su matriculacion.

Cuanto tiempo dura la ampliacion de garantia?
Un año, a partir de los dos que te proporciona la marca.

La pregunta clave!

Cuanto cuesta?
Pues que tendria que hablarlo con BMW iberica y que ya me llamaria, que cuando sepa algo en claro del precio pues se pondria en contacto conmigo, que se iba a Madrid a un curso y que despues me haria la gestion (bueno eso es verdad).

Sabeis algo vosotros?

Soy todo oidos u ojos!!! ;D

Azu dijo:
Alguno la teneis?
Ayer llame por telefono a mi concesionario para interesarme por el tema y me contesto lo siguiente:

La pregunta clave!

Cuanto cuesta?
Pues que tendria que hablarlo con BMW iberica y que ya me llamaria, que cuando sepa algo en claro del precio pues se pondria en contacto conmigo, que se iba a Madrid a un curso y que despues me haria la gestion (bueno eso es verdad).

Sabeis algo vosotros?

Yo en la KS lo tengo... lo tenía también en el coche (iluso de mí). En la moto lo contraté antes de tener un problema con el coche... que oh, casualidad, la extensión de garantía por un año no cubre lo mismo que la de fábrica (maldita letra pequeña).

La extensión de garantía no la hace BMW directamente, sino una empresa (supongo que del grupo BMW) que se lavan las manos de una manera acojonante.

Si me llega a pasar lo del coche antes, paso de pagar ni un duro más... para lo que me ha servido en el coche... na de ná.

Un saludo

Ufff, pues yo en mi anterior Peugeot, la ampliación me salvó de soltar dinerito en más de una ocasión, y en mi actual Opel también la he utilizado satisfactoriamente, no sé que tal irá con BMW. A ver si nos vas informando por favor.

Un saludo

Yo pedi informacion en varios concesiorarios, la ampliacion de garantia es con una aseguradora que trabaja con bmw, la moto no puece exceder de 20 meses de edad y ha de tener menos de 30.000 km, hay un moton de clausulas y excepciones. la reparaciones las paga el usuario y despues si la aseguradora lo cree conveniente abonará la reparacion. En fin que me resultó poco fiable y no la contraté. espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Pues si seria interesante yo tambien estoy interesado, ya que la moto tiene 9 meses y solo la he podido cojer mes y medio por una lesión.-

Yo compré mi ADV 08 y me "regalaron" la ampliación de la garantía un año más (ahora tengo tres añitos de garantía). De hecho salió de mi preguntar si podía ampliar la garantía más tiempo pero me dijeron que más de tres años no daban... :-/ :-/ :-/.

Azu dijo:
Alguno la teneis?

La pregunta clave!

Cuanto cuesta?

Sabeis algo vosotros?

Ya me ha contestado el concesionario!
la ampliacion de garantia por un año, osea desde el segundo al tercero cuesta 300 euros.

Que os parece?

Hay posibilidad de contratar por un año o dos más, es decir tres o cuatro años en total de garantía. No hay gran diferencia de precio entre 1 año y dos más.

Si en muchas cosas hay que mirar la letra pequeña pero mas cubre que nada y despues de los mil problemas que tuve con la anterior GS no queria quedar en pelotas, la hice cuando la compre y ampliando la garantia de 2 a 4 años y me costo 500 euros mas o menos.

saludos

Atrás