Ampliación de garantía?

F800Sip

Acelerando
Hola compañeros,

Me lleva tiempo rondando por la cabeza la idea de ampliar la garantía. Tengo garantía oficial de unos meses aún y luego de BMW PS que ya sabemos todos que no es lo mismo.

Antes de que se acabe la oficial, ¿podría ampliarla?

Gracias.

Yo la amplie dos años más cuando mi moto tenía 16 meses. Según me comentaron en el conce si la moto no tenía más de 18 meses y menos de 20.000 kms se podía hacer y como yo estaba dentro del baremo pues lo hice. Si se ampliaba una año costaba unos 275 € y si la ampliabas 2 años costaba 424 €.

Me ha merecido la pena ya que fuera de garantía oficial de 2 años me han cambiado el amortiguador de dirección y el puño calefactable izquierdo. La suma de las dos averías me hubiera supuesto unos 500 € así que ya lo he amortizado, ademas todavía tengo pendiente que me pinten el bloque motor por las dichosas pompitas.

Un saludo! ;)

Pd: Lo que no se es si aún sigue vigente la ampliación, yo la amplie en febrero de 2008 hasta junio de 2011.

Se ollen rumores de que ya no lo ofrecen ni en opción, pero voy a enviar la consulta a Gonzalo de keldenich a ver que me cuenta y lo paso al foro. :-?

Atrás