Ampliacion elevacion pata cabra

JavierFernan

Acelerando
Buenos dias. No se si esta bien colocada aqui esta pregunta.
Quiero comprar una ampliacion para la pata cabra y a la vez que tenga un suplemento de elevacion para cuando voy cargado con pasajera y maletas y quede mas derecha. LLevo un par de dias buscando y debo ser muy torpe ya que no doy con ello. En Hornig solo veo ampliacion y la que dice que lleva suplemento de levacion no sirve para la adventure 2015. En touratech encuentro una que dice el enacbezado que si vale pero luego te advierten que no vale para la adventure (??????).
Alguno lo teneis puesto? donde lo habeis comprado?
Os agredeceria si me aclaraseis un poco este lio que tengo.
Muchas gracias.

Yo tambien llevo la de touratech puesta en la GSA(aire-aceite),aparte compre otra chapita de suplemento para darle mas grosor.Queda muy bien y estable pero cuidado por que no admite mas de un suplemento,de lo contrario pegara en el caballete central.saludos.

Muchas gracias inquisidor. Esa si la he visto pero la que me interesa es la que ademas lleva otra pieza que unida a esa eleva un poco mas la moto que la deja mas derecha no tan inclinada. Eso es lo que no encuentro.
Un saludo

Yo en una LC normal tenía instalada la ampliación más el elevador de Honig. Digo tenía xq he acabado quitando el elevador. Es verdad que ayuda mucho a levantar la moto pero no es menos verdad que esa en concreto es demasiado ancha (la ampliación ya levanta la moto un poco). Como resultado en según qué sitios no podía dejar la moto y/o quedaba demasiado vertical llegando incluso en una ocasión a caérseme la moto en parado al plegarse la pata (al bajarme). Te aconsejaría que miraras el espesor de la(s) pieza(s) antes de comprar.

Atrás