Ampliación pata de cabra - cuantos la tenéis?

yazata

Curveando
Hola a tod@s

ayer al ver que mi querida moto casi besa el suelo estando parada :( y con la pata de cabra puesta, decidí comprar la ampliación de pata de cabra de Hornig.
Sigo sin entender por que demonios la pata de cabra de nuestras motos es tan finita, y que la moto inclina muy poco al ponerla.

Cuantos habéis hecho lo mismo que yo y habéis comprado la ampliación para la pata de cabra?

PD . no, no tengo caballete central.

Con todos los respetos: el fallo es tuyo,no de la moto.Siempre hay que tener cuidado con las pendientes,estructura del suelo etc para dejar la moto con el pata.A mi en los 40000km que llevo nunca he tenido problemas,aunque los colegas siempre que ven el pata se lleven las manos a la cabeza.pero es muy seguro.romperse no se te va a romper,por muy fino que parezca,y la moto inclina bastante una vez puesto.Otra cosa es ponerlo cuesta abajo...en sentido de la marcha.muchos suelos parecen seguros y se hunden que no veas: cuando hay arena siempre busco una piedra o madera y coloco el pata encima.la extension que venden no te soluciona que sea mas fino o mas gordo,solo aumenta algo la superficie de asiento

Tienes razón yenomiks, el fallo fue mío. La moto la paré en una pequeña bajada y no tenía la primera velocidad metida... y mira que siempre, siempre desconecto la moto con la primera marcha metida. menos mal que estaba al lado de la moto sacando los guantes.

Pero, y es innegable, cuanta más superficie de contacto tenga la pata con el suelo, mejor. Por supuesto que romper no se rompe, pero creo que de origen es pequeña la parte que toca el suelo, y esto es lo único que mejora la ampliación que le compré.

Hola Yazata & cía,

Pues yo estuve a punto de comprarla porque tengo la misma opinión que tu de la "patita" de cabra pero al final por dejadez y demás te puedo comentar que no la compré y siempre uso la pata de cabra. Eso sí, me fijo y me refijo donde la dejo, superficie, pendiente, etc. y si me tengo que ir a aparcar en frente o a una manzana de distancia pues ahí que vamos.... y sin ningún problema, aguanta sin problemas así que podemos decir que "chiquitita pero matona" ;)
La pena es que tengo caballete, pero como yo no hay forma de que la consiga subir pues.... :cry:

Vssssssssssssssss

Yo compré hace 2 meses la de Wunderlich para evitar tener que buscar una piedra o madera cuando hay arena y porque creo que es mejor tener más superficie apoyada ;)

Pues ya me ha llegado la pieza. La pedí El Domingo a Hornig y me ha llegado hoy, Viernes. Creo que podré instalarla sin ayuda de un mecánico, ejejejjeje

Atrás