AMV o AXA

BerFran

Arrancando
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Toledo
Gracias al foro he visto estos dos seguros aquí en todo riesgo para mi bmw k1200r.
A todo riesto Amv 448€, 10% de franquicia y minimo serían 400 euros, con los extras añadidos de asistencia, cobertura de ropa, casco... y seguro de conductor y con axa de menorca que está aquí recomendado 465,15€ la franquicia también es un 10% pero el mínimo son 250€ y algo he leido que por rotura de faro máximo son 120 euros.
Podeis aconsejarme un poquito.
Gracias
 
Hola. Yo estuve muchos años con AMV, hasta que tuve un incidente por culpa del otro y me costó la vida que me pagaran lo que me tocaba. Me estuvieron mareando y pidiendome papeles meses. Al final a los 10 meses se dignaron a pagarme una parte de lo que me correspondía. Y ya lo deje correr.
No te voy a explicar la película entera, pero para mi nunca mais.

Saludos y Vssss.
 
Todas las compañías son iguales, en cuanto pueden te la meten doblada
Yo te puedo contar de AXA, por el estilo a XAPY.
 
Ya eso es cierto.
He leido en el post de axa que no te cubre el taller que tu quieras si la reparación no tiene más de 3 horas, y eso pues es un fastidio como te dejen en el taller lejos de tu casa.
 
Yo llevo con AXA (con segurmenorca) desde el 2009, solo he tenido que da parte una vez. En el apacamiento de un hotel el francia me rallaron la maleta de la moto. Hicimos en parte con el seguro del hotel y me llamaron de AXA a la semana o así diciéndome que estas cosas solian ir muy lentas, que pidiese un presupuesto de la reparación, se lo enviase y me decían. A los pocos días me dijeron que llevase la maleta a reparar que ellos se hacían cargo de pago y que ya le reclamarían a la compañía francesa.

Supongo que lo hicieron así porque no era mucho dinero y de paso quedan bien con el cliente. Pero me pareció un buenísimo detalle
 
Buenos días.

Yo al igual que @manoStrom llevo con Segurmenorca desde el año del catapum, pero este año seguramente deberé cambiar de compañia, me piden demasiado por la póliza de mi RT, dicen que por el siniestro que tuve hace un par de años...
En fín.....
 
Arriba