ANABOT FULL POWER !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos eso.... acabo de recibir un sms de nuestra queridísima Anabot en el que me hace saber que acaba de recoger la SV del taller ya deslimitada y con los 70 cv "full power".

La tía está encantada de la vida y ya cuenta los minutos para el reestreno de su flamante bala azul por estas carreteras de Dios.
Me dice que este finde se va de viaje pa estrenar amoto descapá y que yastá afilando los piños y tiene el babero a punto. ;D

Todos sabemos del sentido común y responsabilidad de ésta gran motard viajera, dulce y amiga de sus amigos....... y desde aquí le auguro miles y miles de kms a lo largo de una larga vida llena de buenos momentos. :DEn Sv o en la amoto que sea. 8)

aaz.sized.jpg

Ya son más de dos años rodando juntas por toda la geografia, y han sido múltiples encuentros por innumerables puntos de España, y en diferentes medios de transporte.... pero ésta chica tira p'alante y ahora con más fuerza que nunca. ;)

Ánimo Anita....... pequeñaja... disfruta de amoto y que nosotros lo veamos. :-* :-*

MUAAAAAAAAACK !

Toy deseando llegar a La Bañeza pa ver como le quita las pegatas a la peña ,.. ni Valentino va a poder con ella ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Biennnnnnnnn por ana¡¡¡¡ ;D ;D con las ganas que tenia de deslimitarla... por fin llegó el momento, me gustaria verle la cara de felicidad. Un besazo :D :-* :-*

oleoleole

Bien por Anabot.

A disfrutar de los 70 cv en pleno.

V'sss

Anda que no.....Anita pequeña....pero matona y muy cariñosa, cierto. Además, que la SV le queda que ni pintada.....y en azul...jejeje....bonito color...jiji. ;D

Espero que disfrute muchísimo de su "nueva" SV....bueno, como hasta ahora lo está haciendo, ni más ni menos. Y también que lo paseis muy bien este finde, ya nos contareis y ya veremos fotos.....

¡¡¡¡ A DISFRUTAR !!!

Besotes. :-* :-*

Pero que maravilla,cuanto me alegro si señor.

Ya vereis que 70 cv más bien domesticados va a tener esa preciosa suzu azul.

A disfrutar guapa,que estamos deseando verte.Un besazo :-*

V´ssssss

Bien por Anabot, tuve la suerte de darle un abrazo y verla rodar en Bilbao.

Que los disfrutes con salud

Muchos besos guapetona  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A disfrutar que ahora si que disfrutaras al maximo de tu maquina... :D

Ya me da miedo ir a Leon, no sea que me deje Anita en ridiculo, creo que la relacion peso potencia de la suzuki es mejor que la de la RT.... Yo casi me voy a poner malo de gripe para que no me deje en entredicho... ;D

Prepararos todos, que a esta chica ahora no va ha haber quién la pare. ;)

pues a disfrutarla mucho. :)
Ahora si que va a andar la suzuki.¡¡¡¡

Yeeeeeeeeeeepa,

Amiguetes, se han desatado las hostilidades......... ::)

¡HAY UNA NUEVA CHICA EN LA CUIDAD! 8)

Y viene con toda la caballería... :o :o :o

¡Echarse a un lado! ¡Paso a la SV de Anasuperwomanbot!

V´ssssssss

anabot dijo:
SV`ssssssssss desde la bala azul (fíjate...yo sin ponerla nombre y ya me la has bautizao en un momento,Bembita ;) :-*).

Pos lamento informarte Ana..... quel bautizo se hará oficial en la próxima Kdd en que coincidamos........ y será bautizá como BALASÚ pa distancian-no del americanimmo et-tremo der full power.
MUACK! :-*

Enhorabuena anabot.  La semana pasada sin conocerte, me acordé de ti, pues recogí la Trimuph en Arganda y antes de irme para Aranda de Duero decidí pasar por el puerto de la Cruz Verde. Con el tiempo que hacía que no cogía la Triumph, y con las tres maletotas, parecia un trasatlantico, no lo pasé muy bien, no andaba fino con ese peso pesado.  
No me pude marchar esa tarde, pues la batería no cargaba y tenía que aparcar cuesta abajo.  Me quedé una noche en Madrid, pero ese día no conseguí sentir lo que transmitias tú en un post hace timpo, paseando por la Cruz verde. Y no por edad, por que hay muchos dias que siento eso que contabas tú. Hoy que leo que te deslimitan la moto, y coño, de repente me ha venido una sensación de que mayor me siento.
Que tengas mucha suerte y que disfrutes de un montón de curvas y de motos. Joder que bonita es la vida, y que pedo llevo que es el cumpleaños de mi madre y con la escusa he salido a cenar fuera con mi novia ( no con mi madre que vive en la peninsula ) con vinito de lanzarote y voy apañao.
Un abrazo pa tos.

Cris,preciosa...cómo me haces ésto?que sabes que me emociono y poco me falta para hacer pucheros como el muñequito del messenger,y yo tengo que cuidar mi imagen de amotera dura ;) ;D ;D

De estos 2 años rodando juntas tengo miles de buenos recuerdos...desde el primer día en Barajas (que la pequeñaja ni te vió,jajaja) hasta mis últimas vacaciones en Motril...miles de risas,de buenos momentos,kilómetros juntas,pero sobre todo la satisfacción de haber conocido a una gran persona y AMIGA...siempre estás ahi,y te lo agradezco de verdad.GRACIAS! :-* :-* :-*

Espero que esa larga vida en moto que nos queda,podamos disfrutarla juntas,y con el resto de amigos del foro... ;)

A los demás también muchas gracias por los ánimos,pero no es tan fiero el león como lo pintan (amos que la SV ha cambiado y la piloto empieza de cero,otra vez).

Estoy contentísima,muy ilusionada y más enamorada si cabe aún,de mi SV. ;D

El pequeño trayecto del taller a casa,ya se notaba más chicha,y me gustaaaa!!!!jejeje.
He salido del taller nerviosa,parecido al primer día que me subí en la SV (qué recuerdos...).Era como volver a estrenar moto nueva,con mucha precaución por esos 36 cv desbocados que ahora tengo que domar...y que será un verdadero placer hacerlo ;D ;D

Así que...mañana caminito de mi pueblo (Palencia) aprovecharé el viajecillo,aunque corto y por autopista,para ver el cambio,las reacciones un poco...

Pero vamos...que estoy babeando a lo bruto,y con una sonrisita de felicidad tremenda :D

Bruji,Pitufine...me abrumáis también entre piropos y besos,jejejeje.A ver si nos vemos prontito,que sois un encanto también. :-* :-* :-* :-* :-*

Y vosotros,chicos...que tengo muchas ganas de veros a todos,que en La Bañeza os veré a unos cuantos y ya os daré esos besos,pero en vivo que molan más que los virtuales,jajajajaja ;)

Gracias a todos y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré cuando vuelva del finde....eso sí,intentaré no olvidar que el "puño" es reversible,que está España repletita de radares... ;D ;D ;D

SV`ssssssssss desde la bala azul (fíjate...yo sin ponerla nombre y ya me la has bautizao en un momento,Bembita ;) :-*).

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todosssssssss

anabot

Primicia informativa... Anabot ha deslimitado la Sv, y le quedado así: ;D ;D ;D ;D

su_sv650.jpg

estimada compañera anabot, muchas felicidades. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuchos kilómetros. "cuidadín" con los caballos, hasta que estén domados, al menos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Ana, vas a necesitar una pantalla o cupula, ya veras como tu misma te das cuenta, a partir de 130 y con los km que te haces, con la cupula llegas mucho mas descansada, una como la que tenia Bruji en la Bandit no estaria mal. Por cierto, en color azul ahumado no le quedaria nada mal.

;) ;) ;)

a
Bembe dijo:
Pos lamento informarte Ana..... quel bautizo se hará oficial en la próxima Kdd en que coincidamos........ y será bautizá como BALASÚ pa distancian-no del americanimmo et-tremo der full power.
MUACK!  :-*

No lo lamentes,mujé...me parece mu buena idea,la bautisamos,y por zupuesto tú serás la madrina y tu sosio er Deivi el padrino,que pa eso habéis elegido el nombre :) ;D Un besote Deivi...y no me pongas colorá que vaya cosas dices,jajajajaja ;D ;D :-*

Jodidolocooooooooo!!!!!!! dime quién ha hecho semejante crimen a una hermanica de mi amoto....qué horror!!!!
Yo no la he hecho esa jugarreta a mi querida niña,que a mí me gusta sencillita,amos que parece poca cosa,pero....el genio lo lleva dentro (es que como con los perros...las motos se parecen a los amos ;) ;D ;D).

Cal.litros,tron...si llevo cúpula hace tiempo...en Jerez ya la tenía...jajajaja.Y sí,se nota,aunque...sigue sin gustarme del tó! :D ;D

Jalvarod...no todos los días se siente la misma sensación,pero estoy segura de que no se debe a ser más o menos viejo...el espíritu motero,ese permanece joven y nos hace disfrutar como niños,edad aparte.
Si te refieres en cuanto a años de experiencia que me llevas...eso es buena señal...ojalá dentro de unos años siga disfrutando así y compartiéndolo con vosotros.Y Gracias por tus deseos.

Lo dicho...os agradezco a todos la enhorabuena y esos ánimos.

Este finde he hecho mis primeros 584kms con los 70cv de la SV.El viaje es muy fácil,todo autopista y autovía,pero me ha servido para darme cuenta de que ahora la balasú tiene mucha más chicha.Con sólo hacerle una pequeña insinuación al puño,se lanza,jejejeje.

Me gusta la mala leche de más de esos cv desbocados que he ganado,nunca están de más para adelantar en menos espacio y sacar de algún que otro apuro.

Estoy muy contenta con el cambio y como aún no he cogido carreteritas reviradas,la he llevado sin problemas,sin sustos por el cambio.

En resumen...que es una gozada y estoy deseosa de que llegue el sábado pa irme pa La Bañeza!!!jajajaja ;) ;D

Bezitozzzzzzzz pa tósssss!!!!!!!

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Genial,abuelete!!!!!En un mesecito nos vemos...y me da que llegáis a tiempo pal bautizo ;) ;D

El finde en Palencia,en familia.Nos hemos juntado un buen número de personas,padres,abuela,primos,tíos...y muy bien.

En cuanto a la SV,ambos viajes por autovía,que en nada se embala,que ahora saca el genio más rápido.Y en las 4 curvitas que he pillado de vicio,como siempre.
Pero en curvas,aún tengo que probarla,han sido muy poquitas las que he visto este finde.

De todas formas,lo he disfrutado mucho.Pero es que el que viene promete muchísimo!!!!jajajajaja

Besitos para tí y la family también ;) :-* :-*

anabot

anabot dijo:
Genial,abuelete!!!!!En un mesecito nos vemos...y me da que llegáis a tiempo pal bautizo ;) ;D

Eso eso..... que ya farta menos pa Sevilla 2003 y la BALASÚ será admirada por tod@s nosotr@s.

muchas felicidades!!! ahora a disfrutarla aun mas!!

un besote ;)

esa caballeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dales con el latigo que se vayan desperezando.
;D ;D ;D
Vss

ESTRUJALE LA OREJITA A LA SUZI PERO CON PRECA....QUE TIENES QUE HACERLE MUUUUUUCHOS KILOOOOOOMETROS UVES Y A DISFRUTARLA NOS VEREMOS EN SEVILLA

Pues a disfrutarlos con sabiduría, que para eso la has tenido limitada.

Espero que pronto te habitues a la nueva potencia, esa que te permitira ir a un ritmo más vivo y lleno de emociones.

Te veré en la Bañeza campeona.

Saludos

brujicanalla dijo:
    ¡¡¡ Anaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que en 2 dias nos vemos¡¡¡¡  ;D ;D ;D que contennnta etoy ¡¡¡¡

Y yo Brujiiiiii y yo!!!!!! ;) :-* :-*

Sí,me haré a ella,pero dudo lo de las pasadas.A ver si vas a ser tú a la que no podamos seguir.... ;)

Bezitozzzzzzzzzzzzzzzzz

anabot

Intentaré hacerme lo antes posible a la nueva potencia,(siguiendo las normas,Cris ;) ).

Hoy he intentado pasar la ITV y no he podido.Los papeles de Suzuki están mal,se han equivocado en la potencia,es como si la hubiera limitado...

En fin...a arreglarlo y pasar la ITV en cuanto pueda,que no me mola llevar las cosas mal.

Y a seguir vuestros consejos a ver si me hago a mi nueva moto,jejejeje ;D ;)

SV`sssssssssssssss

anabot

Pues claro que te haras ¡¡¡ (lo dificil es hacerse a la limitación) y nos vas a dar unos pasones de mueltte ;D ;D y vas a disfrutar de ella como si la estrenaras otra vez ;D ;D
¡¡¡ Anaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que en 2 dias nos vemos¡¡¡¡ ;D ;D ;D que contennnta etoy ¡¡¡¡

Atrás