Anaconda

Ostia!!! con llantas de la k1200gt, me interesa mucho eso.
¿Alguien sabe si requiere reformas o es todo compatible?
 
horrible, es pero creo que el tunnig tiene una buen trabajo.
De cualquier forma solo lo e colgado poque no deja de ser curiosa la cogí de una pagina alemana y de casualidad ;D ;D ;D ;D.
 
No me gusta, pero tengo que reconocer que, tanto el pintado como el implante de carenado que le ha metido, es un trabajo bien hecho. Me gustaría saber quien ha realizado el trabajo, porque no estaría nada mal que me fabricara unas tapas laterales un pelín más anchas para evitar que el aire me pegara en las rodillas. Un saludo.
 
A mi no me gusta nada , pero es que a mi no me gusta el Tuning , me gusta mucho mas el Atuning ;D ;D ;D
 
Me gusta el escape, yo le quitaba la quilla, le dejaba las tapas originales negras y las ruedas de trail de radios, y... me la quedaba tal cual... ;D , bueno, o a lo mejor la pintaba de verde Sherman ;D
 
La moto es un poco fea pero me interesa el detalle del escape bajo el colín. Sabes si hay más fotos de la "anaconda" desde atrás? Gracias.
 
Atrás
Arriba