7F6B78777A2878190 dijo:
erresiengese, veo con estupor que si, que tienes razon, y perdona por el mal trago que te he hecho pasar a ti y a los dema. Mi escusa, si es que la tengo es que escribo desde un iphone, y no se ve las paginas enteras. Pero es que de verdad hay gente que contesta lo que le pasa por la cabeza si leer a los demas, ya te digo.
Bueno pues lo dicho perdona por el mal entendido, procurare leer mejor antes de despotricar....
Saludos
PD. he pensado mandarte un privado, pero como el error a sido mio y en publico, pues aqui mi disculpas publicas.
OK, ningún problema, disculpas aceptadas y gracias, no todo el mundo acepta en público una equivocación, eso te honra.
En cuanto a lo que dice Jamy, y eso viene a cuento al respecto de lo que discutíamos antes Paco y yo, lo que yo quise decir antes es que el aceite de Carrefour (o de Eroski, o del hiper que sea) muchas veces es de marca muy reconocida, hace unos años el aceite de Carrefour era Mobil o Total, perdonad que no concrete la marca porque no lo recuerdo, pero uno de los dos era. O sea que ahorras y no sufres por el motor. El problema es que si lo pusieran en el bote, a ver quien iba a comprar luego aceite de esa misma marca con su etiqueta, ¿no? a eso me refería cuando Paco se "rebotó".
Y lo de mezclar, pues no es que recomendemmos insistemente a nadie que lo haga, sólo preguntan si se puede, y poderse, se puede. Luego cada uno que haga lo que le convenga, faltaría más. Yo suelo poner siempre el mismo, pero si me quedara una lata de otra densidad un poco distinta (he dicho un poco, como es el caso) pues lo haría, porque no se rompe nada.
Aunque hablemos de motos caras, que no siempre es el caso, no todo el mundo las paga a tocateja, a más de uno buenos equilibrios le cuesta cumplir con el Select cada mes, así que ahorrarse 10 eurillos por aquí y diez por allí no va del todo mal.
Salut !!!