añadir deflector

benamarias22

Acelerando
No se me ocurre por nada cambiar la cupula sport de la moto porque no me gusta ni la estetica ni el precio de la industria auxiliar, pero estoy preparando un viaje largo, unos 1000 km en una sola etapa y tengo miedo a llegar al destino sin cuello. La idea es usar un deflector de quita y pon.
Creeis que un deflector, no cupula nueva, de unos 10 - 15 cm quitaria algo de aire???
en el caso de que lo haga, viendo lo mucho que tiembla la cupula con su tamaño original, podria ser un problema sumarle altura??.corre riesgo de rotura?¿

Si veo que es util lo hare artesanal y pondre un tuto.

Gracias

Los hay por ahi de puig por 50 pero no lo he probado solo mire precios una vez que me rondo la cabeza...

Sí, he visto miles de páginas. Pero gastar pasta en algo que voy a usar un par de veces al año...... En rutas cortas no lo necesito, sólo sería para rutas largas. De ahí que quiera hacerlo yo y no gastar nada

En milanuncios hay uno de touratech, con llave, por 45€... Ya nos contaras ;)

Conseguí uno para probar este puente de Mayo....ya os contare las sensaciones....
1513172_10203579629921019_5474107069006093181_n.jpg

Interesante opcion lo unico malo que no es regulable en inclinacion no¿ como si lo es uno de wunderlich....este va en posicion fija verdad¿

Y precio? Estaría interesado. Donde se podría comprar?

Yo se lo hice a la mía y la verdad es que se nota bastante, ya no se notan turbulencias ni mosquitazos en la bisera del casco.
wqwsgh.jpg

La bisagra que has colocado de que es, o par que se utiliza, tiene posiciones o se fija con el apriete, un saludo

El puente ya paso...Como va el invento¿
Pues la verdad es que me gusto el resultado, a velocidades de 100km, ningún tipo de ruido de turbulencia y pude hablar por el intercomunicador sin ningún problema, y antes era imposible... no te quita mosquitazos en el casco, pero puede ser una opción antes de cambiar la cúpula, y lo mejor es que es de quita y pon, por lo tanto siempre puedes mantener la estética de la moto original.
puntuación, 8.5 sobre 10
10307415_10203680849011433_2840108684275392234_n.jpg

Y por encima de 100.... Vamos autovia 120/130.... Mejoras algo quita presion del casco o solo ruido aire ¿

Yo mandé a hacer una según indicaciones a un fabricante aquí en Argentina (Curtain), me salió muy barata y me gusta el resultado a 140 que es la velocidad que me gusta andar, pero me introdujo más ruido y me parece que aumentó minimamente el consumo pero viajo mejor, por otra parte no entieno eso de quita y pon, si solo son 3 tornillos en la ST, si 3 tornillos no son quita y pon debería suponer que esa es solo un ajuste rápido (cada 3 o 4 limpiezas de pantalla la saco para poder limpiar atrás del tablero, tardo más en agarrar el tork de la bolas de herramientas que en sacar la pantalla), obviamente que también tengo la original aunque archivada ya que me gusta esta, quizás más adelante mande a hacer otra todavía un poco más alta.
La verdad no se me ocurre hacer viajes largos a 100, con el auto a esa velocidad me agarra sueño, con la moto no se pero creo que llego más cansado, suelo viajar a 140 y bajo en zonas urbanas o con tráfico.

Saludos

Lo que me pasa a mi que a 100 voy mirando los pajaros y todo lo que me rodea ...y no voy centrado... Debo ir a 120 ...referente a como queda montado,el de touratech pienso que queda demasiado cerca del casco,ya que veo mucha inclinacion ....como si fuera la prolongacion de la pantalla original que es muy inclinada....creo que lo mejor para nuestra moto seria uno orientable como el wunderlich 95 pavos o el puig algo mas pequeño y tambien orientable...pero son 50 pavos a ver si alguien se anima a probarlos ....

Atrás