Anagrama BMW cerraduras

Juan_

Allá vamos
He visto en algunas BMW 1200 lt, que en los bombines de las maletas y top case (donde se mete la llave), llevan unos tapones o pegatinas con el logo de BMW que la verdad es que le da un toque elegante. Alguien las tenéis puestas? Es adhesivo, pegatina, encajado..?? Sabéis donde se puede conseguir? Gracias por adelantado

He visto en algunas BMW 1200 lt, que en los bombines de las maletas y top case (donde se mete la llave), llevan unos tapones o pegatinas con el logo de BMW que la verdad es que le da un toque elegante. Alguien las tenéis puestas? Es adhesivo, pegatina, encajado..?? Sabéis donde se puede conseguir? Gracias por adelantado

Hola Juan.
Es algo que no he visto nunca, unas fotos aclararian mejor el tema.

Un saludo, Pepe.

Ostias..pues lo vi en alguna de todas las que he estado viendo para comprar y no me acuerdo cuál..La cosa es que he estado buscando por internet, imágenes, etc...y no encuentro nada. A ver si alguien mas dice algo, y si no es que el tipo que yo digo pillaría unas pocas pegatinas de ese tamaño y no sabría donde donde ponerlas y las coloco ahí..jeje.. Eran de esas pegatinas como engomadas, pero no puedo aportar foto..jooo..

La de mi padre no las lleva y por supuesto de serie no vienen; como dices si alguna vez tuvieras que abir con la llave la tendrías que despegas; yo no le veo sentido pero cada uno tiene sus gustos...

Un saludo

Mira, sería algo como esto pero con el anagrama de BMW:
https://m.es.dhgate.com/product/10pcs-lot-11mm-m-key-fob-emblem-sticker-decal/268115989.html#pd-112

En una moto que fui a ver las tenía puestas en las maletas y el top case, que imagino que sí sí alg vez fallase el cierre, las tendrías que despegar. Por eso preguntaba si alguien las tenía puestas y si iban pegadas o metidas en el mismo bombin. La verdad que chulas se quedaban, ahora..prácticas no se..

Hombre, como detalle, queda muy bien.
Si lleva cierre centralizado, es una chuche bonita.
Pero es la primera vez que veo eso en una cerradura.
Un saludo, Pepe.

Atrás