Anagrama BMW en la R-1200-GS

Monkifer

Arrancando
Llevo diez días con mi soñada R1200GS y ya he tenido el problema que me imaginaba iba a pasar nada más ver el nuevo modelo de GS: Los anagramas BMW del depósito se "mangan" con una facilidad pasmosa. Sólo hay que meter el dedo por detrás (del anagrama, no pendéis en guarradas...) y tirar. Me los han mangado a la puerta de mi casa. :-[ :-[

He visto que en Wunderlich tienen algo para prevenirlo aunque en la foto no se aprecia muy bien. Haber si hay alguien que los haya puesto o algún método casero para evitarlo, que no sea pegarlo con Logtite, que es mejor que se lleven el anagrama que no todo el lateral... :( :(

Eso ya lo hizo un amigo en la suya, pero queda el hueco del original que hace bastante feo. :o :o

Tiquismiquis ;D ;D ;D
Hay unos muy wapos que son de plastico y con adhesivo y ocuparían el hueco y ahora no me preguntes donde los he visto,no me acuerdo.

;)
Monkifer dijo:
Eso ya lo hizo un amigo en la suya, pero queda el hueco del original que hace bastante feo. :o :o

Tambien tienes otro sistema aunque supongo que sera parecido en TOURATECH.
Saludo y Rafagas.

Hay un post abierto en Motos Trail sobre este tema.

Yo de momento se los he sacado y no se los pondré hasta que encuentre un sistema artesanal que me convezca. (Estoy en ello)

Lo que tengo claro es que si me los mangasen asi se queda la moto (tampoco se nota mucho); pero yo no pago un duro por hacer publicidad de BMW. Si quieren que haga publicidad que me regalen los emblemas.

Lo mismo te digo, Castrovic, si encuentro algo artesanal que me convezca ya lo comunicaré. Despues de toda la ingeniería que llevan estas motos, lo de poner así el anagrama sólo puede ser una trampa para que pasemos por el concesionario a saludar y posar 25 € cada poco.

Se pueden poner esos anagramas de la 1200 en los depósitos de las Ks antiguas ? Es que los mios están un pelín amarillentos y si como decís cuenta tan poco mangarlos de la 1200 me plantearía cambiarlos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, je,je,jeeeeee...., me lo enseñaron en la Riders (lo fácil que era quitarlos) y no me lo creía... Alucinante..., tanta tecnología y los anagramas a presión...

Saluditossssssss.-

;D ;D Je, je, je, tengo un amigo que los consigue de 2ª mano ;D ;D ;D

y una cosita ...........¿como abra gente tan gilipollas ,dispuesta a llevarse unos cuantos garrotazos por unas chapas?

Es que te pones a analizarlo y como que no le encuentras sentido vamos ::) ::)

saludos

sergio

En TOURATECH lo puedes encontrar. el precio por unidad es de 16 €, y la referencia es : 044-0670. También te paso el Tfn: 91 846 5006.-

Espero q te sirvan y que sean de tu agrado.-

Un Saludo.-

Gracias Nasty, estoy pendiente de que me manden el nuevo catálogo de Touratech en el que ya viene todo lo de la 1200. Haber si es un buena solución. :o :o

sergio_Ducati dijo:
y una cosita ...........¿como abra gente tan gilipollas ,dispuesta a llevarse unos cuantos garrotazos por unas chapas?

Es que te pones a analizarlo y como que no le encuentras sentido vamos ::) ::)

saludos

sergio
Yo estoy casi seguro de que son chavalines los que hacen este tipo de cosas, vamos que no creo que alguien con pelos en los cojones se dedique a esto, aunque hay mucho mamon que si se los quitan a el, el se los quita a otro y asi empieza la cadena, hasta que alguien con un poco de catadura moral se jode, y o los compra o se queda sin ellos.

Atrás