Anagrama BMW top case (volando)

juancc

Arrancando
Pues lo dicho acabo de llegar de dar una vueltita, cuando me bajo de la moto para meterla en el garaje, me doy cuenta que el anagrama bmw, ha debido salir volando >:( >:( >:(.

Supongo que los de los coches le valdrán.

Pero estás seguro que no pasaste la velocidad luz...porque si es así... UFF!!!
::)

Que lástima...

te fijaste si lo tenias antes de salir? no sea que te lo hayann robado y no te hayas dado cuenta hasta ese momento.

cruzGS dijo:
te fijaste si lo tenias antes de salir? no sea que te lo hayann robado y no te hayas dado cuenta hasta ese momento.

Te puedo asegurar que estaba puesto y no he parado hasta que he vuelto a llegar a casa. Al salir metí dentro la funda del casco.

Sabes que el anagrama es una elice.....Tienen vida propia ;D ;D ;D

Después de los comentarios graciosos :o, donde puedo conseguirla. En otro post no se si se los tenían en Ebay, creo que tenían también parches bmw para ropa, haber si alguien puede acordarse.

Salu2

juancc, seguro que se te ha caido, sobre todo si has tenido sol, lo habrá calentado y despegado. Yo tuve la suerte de ver un día en casa que el anagrama estaba como despegado en parte, y efectivamente, lo saque con la mano fácilmente. Le puse silicona y espero que cuando lo vuelva utilizar se mantenga en su sitio. :-?

A mi tambien se me ha "esfumado" el que hay entre la aleta de la matricula y el colín... En el conce se han enrrollao y cuela en garantía, pero cuando lo monte le pondré un poquito de pegamento made in spain, que desde que en alemania se usan componentes "orientales"... esto ya no es lo que era.

V´sssss desde Graná

jodel!!!!!en el conce tienes todos los anagramas que quieras ;)

Pues está claro que si no has parado el logo aprovechando la velocidad ha salido a experimentar por si mismo eso de la caida libre... :P
     Bueno ahora en serio, en el concesionario seguro que logos a miles... pero a su precio!!! Y no sé si los de los coches serán de la misma medida... Suerte!!! ;)

Joder con los anagramas, a un colega de este foro le ha pasado lo mismo, de buenas a primeras se da cuenta que le falta el anagrama del baul, pero piensa que ha sido culpa de los amigos de lo ajeno. Le informaré de que las élices de BMW salen volando a la mínima.

Bueno pues se han enrollado en el conce de Badajoz y ha entrado con la garantia ;D ;D

que te cuento,cuando fui a retirar mi moto de la agencia en que le hiban a poner el top case,me lo encuentro atornillado,si atornillado,quiere decir que cuando se quiere quitar el top case hay que llevar herramientas extras,me dicen en la agencia que eso fue lo que recomendo la fabrica despues de varios incidentes.

En las instrucciones lo pone muy claro:
" A 460 KMS/H EL ANAGRAMA DEL TOP-CASE SE AUTODESTRUIRA". ;)

Denver dijo:
En las instrucciones lo pone muy claro:
" A 460 KMS/H EL ANAGRAMA DEL TOP-CASE SE AUTODESTRUIRA". ;)
;D ;D ;D,por estos lugares si acaso a 40kms,las calles estan destruidas,posiblemente nunca se imaginaron que pudieran haber calles tan malas como las nuestras.tomen nota.podrian hacer las pruebas de enduro aqui en costa rica y de paso visitan un hermoso pais.

Atrás