Anagrama 'touring' maletas K75RT

Ricky4456

Arrancando
Hola!

los anagramas originales de las maletas se están 'desintegrando' ligeramente. Aquí algunas imágenes:
1.jpg 2.jpg

No tengo muy claro si es que algunas letras han perdido la especie de cromado que llevan, o bien el 'cromado' sigue por debajo y es suciedad que se puede limpiar para que vuelvan a brillar.

He estado mirando y no se bien si se puede sacar el protector plástico transparente que llevan o es una pieza entera. (tampoco he querido forzar más porque no tenía claro cómo se extrae la tapa, si es que sale, o el anagrama al completo).

Alguien que haya pasado por la misma situación? se pueden desmontar y limpiar y vuelven a brillar, o no hay nada que hacer y se reemplaza toda la pieza entera?

A parte de esto, de momento la moto de lujo. He estado 3 días por el Maestrazgo. 1200 km en total y una gozada :love:. Dejo una fotillo también.
4.jpg
Para cuando llegue el invierno y acabe de comprar las cuatro cosas que me faltan, miraré de hacer la puesta a punto de la bomba mixta. A veces supura un poquitín por el agujerito inferior pero és mínimo. Por lo de más, és noble a más no poder.

Saludo a todos.

A mi me gustan así, con las marcas del peso de los años. A veces pienso si las restauraciones muy al detalle no sirven más que para hacer motos que son perfectas, pero que no tienen alma. Es como si les hicieran la cirugía estética. Los emblemas de las maletas de mi K100 están también así, con sus cicatrices y sus cosas y forman parte de la imagen de mi moto. Los puedes comprar nuevos. Pero no los encontrarás más auténticos que los que llevas.

A mi me gustan así, con las marcas del peso de los años. A veces pienso si las restauraciones muy al detalle no sirven más que para hacer motos que son perfectas, pero que no tienen alma. Es como si les hicieran la cirugía estética. Los emblemas de las maletas de mi K100 están también así, con sus cicatrices y sus cosas y forman parte de la imagen de mi moto. Los puedes comprar nuevos. Pero no los encontrarás más auténticos que los que llevas.
Opino igual. A mi parecer les da carácter. No sé donde poner el límite, empiezas a cambiar cosas y...

Hola, yo los tengo quitados, con decapadora o secador al uso haciendo un poco de palanca, salen, van independientes el logo y el touring.
Por detrás llevan una goma negra que es la causante que con los años degenera y se."filtra" hacia las letras y las contamina con el negro. Se puede quitar y aparece el azul/blanco del logo y el plateado del touring. Ah! Y están descatalogados ya, lamentablemente como otras tantas cosas.
Saludos

Opino igual. A mi parecer les da carácter. No sé donde poner el límite, empiezas a cambiar cosas y...
Sí, la opción de dejarlas tal cual también la considerava. Además todavía se intuye bien lo que pone, otra cosa es que estuviera totalmente negro y feote.
Hola, yo los tengo quitados, con decapadora o secador al uso haciendo un poco de palanca, salen, van independientes el logo y el touring.
Por detrás llevan una goma negra que es la causante que con los años degenera y se."filtra" hacia las letras y las contamina con el negro. Se puede quitar y aparece el azul/blanco del logo y el plateado del touring. Ah! Y están descatalogados ya, lamentablemente como otras tantas cosas.
Saludos
Gracias por la info @peterk100LT!.
De momento los dejaré así. Han tardado 34 años en borrar un par de letras. Con un poco de suerte, igual tardan otros 30 más para borrar alguna letra más 😅
Gracias por vuestras respuestas!

Atrás