Anakee 2 o 3..?

PEP1200RT

Curveando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
4.866
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola..

Me asalta la duda debido a los comentrarios negativos que tan a menudo salen sobre el Anakee 3 pero me pueden más las ganas de probarlos que el simple sentido común de no hacerlo..

Todavía encuentro el modelo antiguo, osea el 2, pero no me decido.

Tampoco la época del año ayuda mucho pero debo cambiarlos en breve..

Que debería hacer, más caso al corazón o a la cabeza..?

Un saludo de uno que lleva ya muchos Heidenau K-60 Scout probados pero que no les acaba de sacar el 100% de sus posibilidades...

Pep
 
Yo acabo de montar el 2. Hay que aprovechar que todavía se fabrica (y si hay demanda espero que lo sigan fabricando en mi próximo cambio). Además ahora están bastante más baratos que antes.

Es la primera vez que los monto en estas medidas (antes los usaba en la R 100 GS) y no me han decepcionado... ni por caminos :)
 
El 2 sin dudarlo ni un momento. Cuando tenia la de aire, con el 2 podia hacer con la moto lo que quería y a cualquier velocidad. Cuando en una ocasión por un error puse la 3 me duraron dos semanas por la poca seguridad que me daban. Claro que como muchas veces se dice, esta es mi opinion.
 
No sé como irá el 2, pero el ha sido un fiasco. Por lo menos para mi.!!!!

Aunque no dudo que a algunos les haya ido muy bien.

En cuestión de neumáticos es como los colores, a cada uno le gusta uno.

Así que prueba el que te parezca y si son los que se adecúan a ti, sigue con los mismos. Sino a cambiar hasta que encuentres el que mejor te convenga.
 
Hola..

Ayer me decidí y monté el 2, evidentemente saliendo del taller no pude tomar demasiado contacto ya que de noche y con las

carreteras muy húmedas más la capa de parafina pocas sensaciones podía experimentar..

El sábado que saldré con los compañeros a rodar los podré testear mejor..

Un saludo a todos y gracias..

Pep
 
Los primeros 500 km de contacto muy bien.
Q presiones para ir por pista sencilla seca..?
 
Voy por mi tercer juego del II, buen agarre, buena duración y en mojado va muy bien. Lo llevo en una GSA 2011. Repetiria sin duda alguna
 
Arriba