Anakee 2

HOLA
YO LO LLEVO EN MI ADV Y DE COJONES
PARA TODO AGUA CURVAS YO MUY CONTENTO :)

Es el que aconsejaría a alguien que no conozco sin dudar... es el más equilibrado... (De los asfálticos)...

Yo llevo los Conti Trail (de lujo, 95% asfálticos)), pero ayer vi unos Anakee 2 y me gustó mucho el dibujo.

He leido en algún sitio que van bien, pero que se escalona el trasero bastante.

Que tal con lluvia ¿?

3E312B36383031305F0 dijo:
Yo llevo los Conti Trail (de lujo, 95% asfálticos)), pero ayer vi unos Anakee 2 y me gustó mucho el dibujo.

He leido en algún sitio que van bien, pero que se escalona el trasero bastante.

Que tal con lluvia ¿?
El agarre con lluvia es uno de los puntos más fuertes de las Anakee...

van de maravilla y puestos a sacarle un pero son muy ruidosos

Fantásticos!

Sobresalientes en mojado.

En contra, lo dicho: algo ruidosos.

Excelente neumático para seco y mojado. Repetiré.
Lo de ruido no lo capto, entre el ruido del motor y el aire sobre el casco, se oyen los neumáticos???

63647375606364737560010 dijo:
Excelente neumático para seco y mojado. Repetiré.
Lo de ruido no lo capto, entre el ruido del motor y el aire sobre el casco, se oyen los neumáticos???

Hombre sí... ;D y si pones algo mixto mixto, o ya taco no te digo nada... :P

Pues ya te lo han dicho todo sobre este neumatico, es ya el cuarto juego que pongo y siempre lo recomiendo, es excelente en seco, en mojado, en rapidez para entrar en curva, en duracion (a mi unos 16 a 18000 km), y en caminos de tierra sencillos pues cumple bien, para mi el mejor neumatico mixto para la GS. Si es cierto que el trasero se escalona o mas que escalonarse le sale por los laterales como una rebaba que solo hace que molestar y de muy facil solucion que yo hice: a mitad uso mas o menos y con un cuter grande y que corte bien se va cortando con cuidado esa rebaba o escalon que sobra y los dejas otra vez casi perfectos y funcionando muchisimo mejor que con el escalon o rebaba

desde que salieron al mercado los llevo en la moto y aun no siendo los mas baratos he repetido.
Como podras deducir estoy encantado con ellos.

los traia de serie mi adventure y me parecen muy buenos

son geniales, yo los llevo puestos y precisamente mañana los voy a cambiar por los mismos, ya no sólo por la seguridad que dan en agua, sino por la duración de los mismos, acabo de hacerles 20.000kms, con unos pirineos y sierra de gredos de por me medio y creo que aún les podría haber hecho unos 2000 más. tu mismo¡¡ hoy creo que es la mejor opción para nuestras gs ;)

No se como os pueden durar tanto los neumaticos... A mi me gustaron mucho, pero me duraron cerca de 10.000 Km

Me pasa igual que a WARREN, me suelen durar unos 10.000km , como lo haceis???

VSsssssss

YO HE LLEVADO SIEMPRE LOS ANAKEE Y MAS DE 9000 KM NADA DE NADA AHORA ME DICEN QUE ANAKEE2 ES EL MISMO PERO LA BANDA CENTRAL MAS DURA Y DURARA MAS YO NO LO SE LO QUE SE ES QUE DURE LO QUE DURE SEGUIRE CON LOS ANAKEE2 :D

Otro más encantado con ellos, para mi gusto, son los mejores mixtos para la GS.

002635352E180E2923262B470 dijo:
Me pasa igual que a WARREN, me suelen durar unos 10.000km , como lo haceis???

VSsssssss

.....me temo que la respuesta no tendrá muchos secretos..... la clave está en la velocidad a la que giras el mango... esto no quiere decir que no corras....sólo que te pongas muñequera compresiva para ralentizar este giro... ;D ;D ;D

Acojonante, más de 15000 kms..... Estoy por no creermelo.... Acabo de cambiar un trasero con 7900.....

Bien, sin más.

Aunque a mi no me da confianza plena en tumbadas fuertes. Y lo veo "lento de reacciones": parece que les cuesta improvisar trayectorias.

Eso sí confieso que los he cambiado hace sólo un par de meses y antes tenía los pirelli scorpion trail: impresionantes en asfalto (pero sólo en asfalto).

Un saludo

4A534E551A0 dijo:
YO HE LLEVADO SIEMPRE LOS ANAKEE Y MAS DE 9000 KM NADA DE NADA AHORA ME DICEN QUE ANAKEE2 ES EL MISMO PERO LA BANDA CENTRAL MAS DURA Y DURARA MAS YO NO LO SE LO QUE SE ES QUE DURE LO QUE DURE SEGUIRE CON LOS ANAKEE2 :D

+1 ;)

496D616B71020 dijo:
Acojonante, más de 15000 kms..... Estoy por no creermelo.... Acabo de cambiar un trasero con 7900.....

si quieres nos opostamos unas cerves para todos los de éste post.............. 8-)

555E525D503F0 dijo:
[quote author=0F2C23292439120A1E4D0 link=1298397391/26#26 date=1298494535]Mejor que los Tourance? :-?
pa mi si ;)[/quote]

Mejor en qué? Sois unos cab$%&nes :D. Tenía decidido pasarme a los Tourance, y ahora leo esto >:( ;D.

Agradecería alguna opinión de alguien que haya tenido los dos y los compare ;)

Saludos!

trunyoz,yo he gastado varios juegos de ambos,los dos me parecen los mejores para una GS,pero,me quedo con los tourance (normales) tienen una mejor ''vejez''
salu2

Gracias GüiS :). Lo único que tengo claro es que a los Battlewing no los quiero volver a ver ni en pintura. En seco de lujo, pero en mojadoooooo.... diossssssss...

Yo también he tenido ambos modelos: Tourance primero y Anakee2 ahora. Con los Tourance hice 17.000 km y con los Anakee2 llevo 7000.
Y me quedo, sin dudarlo, con los Anakee2. Sí, quizás los Torance sean más mixtos que los Anakee2, pero la confianza que dan los Anakee2 en curvas y en mojado no tienen ni comparación ni rival.
Eso sí, de cambiar, seguramente me iría a por unos 100% asfalto, aunque no se cuales.

He sido un defensor a ultranza de los Tourance, de los que he gastado varios juegos. Ahora llevo los Anakee 2 y los tengo que cambiar. Voy a repetir y la razón fundamental es que la moto se maneja totalmente con la cintura, es una agilidad que no me daba el Tourance, eso sí, al principio me costó acostumbrarme pero ahora esa agilidad no la cambio por nada.

Duración similar en ambos neumáticos, peor envejecimiento en la Michelín, mejor desgaste en esta última (dientes de sierra).

Resumen.- Anakee 2.

4C4359444A4243422D0 dijo:
Y en mojado, entre los Anakee 2 y los Contitrail ¿?
anakee2, sin duda, además d otras cualidades, cuando d verdad necesitas un buen neumático es en condiciones dificiles, que t ayuden a la conducción, y t puedo asegurar q en mojado en pirineos este año, el comportamiento fue ecepcional, buenos no, muy buenos. Es cierto que tal vez envejezcan peor, pero al último juego se saqué 20.000kms con unos pirineos y sierra de gredos de por medio. Ah¡¡¡ las facultades en mojado las mantiene hasta el final, que tbn es muy importante ;)

Gracias Jambo.

Lo de la duración, después de un Battlewing que me han durado solo 8.000 Km............, me importa menos.

Como decía mi padre, lo más importante en una moto son los zapátos ;D (los neumáticos)

Publicado por: JAMBO Publicado el: Ayer a las 10:12
GS360 dijo 25. Feb 2011 a las 15:27:

anakee2, sin duda, además d otras cualidades, cuando d verdad necesitas un buen neumático es en condiciones dificiles, que t ayuden a la conducción, y t puedo asegurar q en mojado en pirineos este año, el comportamiento fue ecepcional, buenos no, muy buenos. Es cierto que tal vez envejezcan peor, pero [highlight]al último juego se saqué 20.000kms[/highlight] con unos pirineos y sierra de gredos de por medio. Ah¡¡¡ las facultades en mojado las mantiene hasta el final, que tbn es muy importante

Pero como puede ser que duren 20.000 kms. :o :o :o si llevo yo ahora unos EXP que trajeron de serie mi GS1200 y con 4700 kms que llevo ahora solo le quedan 2mm de goma y no le rosco al puño a más de 6000/6500 como mucho en puertos de montaña y en autovias no paso de 120/130km/h :-[

NO LO PUEDO ENTENDER :-/

Si andas fluido sin acelerones bruscos en las salidas de las curvas y sin apurar la entrada a las mismas... es decir con una conduccion suave (que no lenta)... tanto a los Anakee2 como a los Tourance de toda la vida (no los EXP)... se les pueden sacar muchisimos kilometros... en torno a los 18000-20000

Evidentemente hacer esto con unos EXP es imposible ya que llevan un compuesto mas blando y por lo tanto se degradan mas rapidamente aunque sus prestaciones son superiores... pero no te engañes los Anakee 2 o los Tourance tradicionales no van nada mal.

4450434C515743220 dijo:
Publicado por: JAMBO Publicado el: Ayer a las 10:12
GS360 dijo 25. Feb 2011 a las 15:27:

anakee2, sin duda, además d otras cualidades, cuando d verdad necesitas un buen neumático es en condiciones dificiles, que t ayuden a la conducción, y t puedo asegurar q en mojado en pirineos este año, el comportamiento fue ecepcional, buenos no, muy buenos. Es cierto que tal vez envejezcan peor, pero [highlight]al último juego se saqué 20.000kms[/highlight] con unos pirineos y sierra de gredos de por medio. Ah¡¡¡ las facultades en mojado las mantiene hasta el final, que tbn es muy importante

Pero como puede ser que duren 20.000 kms. :o :o :o si llevo yo ahora unos EXP que trajeron de serie mi GS1200 y con 4700 kms que llevo ahora solo le quedan 2mm de goma y no le rosco al puño a más de 6000/6500 como mucho en puertos de montaña y en autovias no paso de 120/130km/h :-[

NO LO PUEDO ENTENDER :-/

paco gs no lo podía haber explicado mejor ;)

79686A666E7A3F3C39090 dijo:
Si andas fluido sin acelerones bruscos en las salidas de las curvas y sin apurar la entrada a las mismas... es decir con una conduccion suave (que no lenta)... tanto a los Anakee2 como a los Tourance de toda la vida (no los EXP)... se les pueden sacar muchisimos kilometros... en torno a los 18000-20000

Evidentemente hacer esto con unos EXP es imposible ya que llevan un compuesto mas blando y por lo tanto se degradan mas rapidamente aunque sus prestaciones son superiores... pero no te engañes los Anakee 2 o los Tourance tradicionales no van nada mal.

gracias x la explicación ;)

Tengo que hacer mi primer cambio de neumáticos. Llevo los de serie, Bridgestone BW (13.000 Km).
¿Me recomendáis cambiar a los Anakee 2 aunque solo haga carretera?. ¿Los habéis metido alguien a circuito?
Salu2
Ángel

en una gsa del 2008 de 105 cv. Bridgestone battelwind  7000 km.-------tourance normales 15.200 km.-------dunlop trailmax d607   5100 km -------tourance normales  14.200 km-------bridgestone battelwind 7.100 km -------anakee2.   9.600 km---------brigestone battelwind 9000 km.-----  y ahora anakke2  recien puestos para mi los mejores de los que he montado  y porsupuesto siempre cambio los dos a la vez.   

725D54565F6C020103037460330 dijo:
Tengo que hacer mi primer cambio de neumáticos. Llevo los de serie, Bridgestone BW (13.000 Km).
¿Me recomendáis cambiar a los Anakee 2 aunque solo haga carretera?. ¿Los habéis metido alguien a circuito?
Salu2
Ángel

El problema de los BW es el agua... son mas falsos que un duro cuadrado... en cuanto a circuito prueba con los Michelin 2CT de doble compuesto creo que no hay nada mejor para meter a circuito una GS son de carretera 100%... los Anakee 2 son en esencia como la moto... polivalentes son bueno en todo aunque no los mejores en nada... para los mas ruteros los Anakee 2 son la opcion.

Alguien sabe como distinguir el Anakee del Anakee 2? Gracias.

Saludos

Aparte de eso creo que los anakee sin el 2 ya no se fabrican, aunque no estoy seguro del todo.

Atrás