Anakee 2

supermon1968

Acelerando
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
414
Puntos
43
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Hola me toca cambiar gomas, he montado en mi moto dos juegos de Anakee 2 haciéndoles a cada uno unos 17000 km y con una gran sensación de seguridad siempre, ahora llevo los tr91 con 13000 me han ido bien pero no se por que confiaba mas en los Michelin, bueno al lio , buscando por internet he visto que aun en algunos sitios ofrecen el Anakee 2 ,sabeis si lo han vuelto a fabricar o son restos de serie. Con el 3 no me atrevo de momento, he leído montones de posts contradiciéndose unos con otros por lo que no tengo una opinión clara.
Un saludo
 
Pues son restos de fabricación, ya lo las hacen.
Yo estoy en la misma situación que tu.
1200cc siempre voy con artillera y maletas.
El problema es que se me cuadran por lo tanto estoy entre...
Anakee 3
Contitrail 2
Avon distanzia
Y estoy hecho un lío Jjjj
 
Si quieres cambiar, lo mas parecido a los Anakee 2 son los Metzeler Tourance de toda la vida. Yo llevo 15.000 kms en mis ContiTrail-Attack 2 y aún les queda para otros 2/3000 kms.... Son muy progresivos, nunca me han dado un susto y hasta hoy su comportamiento es muy noble.
 
Gracias por las respuestas ahora se me ha cruzado un cable y estoy dudando entre road atack 2 y anakee 2,ya contare por que me decido,la verdad es que me hace "ilu" probar la gs con ruedas de carretera,ira mejor o igual?
 
Bueno pues ya he montado gomas nuevas,al final carretera,ya que de momento lo marron lo he apartado,me he decidido ( precio de derribo,no hay como tener amigos) por las continental atack 2 equilibradas y montadas 225 euros,ya os contare como van,la verdad es que me hace "ilu" probar esta moto con gomas 100% carretera.
 
Yo monté dos juegos de Anakee II en mi ex F800GS y me encantaban.
En mayo no los encontré para mi Tiger 800, ni hace un mes para mi XT600 por lo que creo que serán restos de serie.
Si volvieron a fabricarlos los volvería a montar en mis dos motos sin dudarlo.
 
Yo llevo mas de 90mil kms con Anakee 2 y siempre fabulosas, ahora al cambiar y firmemente decidido que el 3 no lo quiero, me iba a por las Metzeler Tourance, pero encontré esta web de un taller en Gerona, excelentes en precio y servicio(ventaneumáticos.com), en 4 días los tenía en casa y la fecha de fabricación era semana 38 del 2014..., los monté la semana pasada y como siempre genial!!

Un saludo!!
 
Última edición:
Buenas a todos:

Yo he llevado dos juegos de Anakee 2 y me encantaban, luego salió el Anakee 3 y los puse. Al principio me gustaron, pero con el tiempo y ya acabando el segundo juego, decidí por mis experiencias que no lo volvería a montar. Ví por internet una casa que tenía stock de Anakee 2 y les pregunté si eran muy antiguos y me indicaron que los estaban fabricando de nuevo. Iba a probar los TKC70, pero habiendo Anakee 2 los volveré a montar.

Un saludo.
 
Como han dicho los compañeros, están fabricando anakee II de nuevo, yo los he montado esta tarde después de la decepción de que los Tourance ahora se fabriquen en China. Todas las opiniones que he oído es que los chinos van peor, y hoy el mecánico me ha confirmado que sus clientes lo han notado, y que el propio neumático al montarlo ya se nota distinto.

Por eso he montado las anakee II MADE IN SPAIN. 230 eur precio final, para una Gs 1200 de aire
 
yo los acabo de montar este viernes, después de la decepción del anakee lll; 210 € montados, son de la semana 47 del 2013, para mi el mejor neumático para el invierno
 
Arriba