Anakee3...

rokket

Arrancando
Hola a todos, hacia tiempo que por motivos técnicos no me conectaba...bueno al lío, supongo que se habrá hablado alguna vez pero por pereza sinceramente no lo busco, que tal las anakee3 para la moto?... las he pedido y me gustaría saber vuestras opiniones si las habéis probado...gracias.

Yo las llevo en la mía, pero estrené la GS antes de ayer y solo tengo 300 kms. con ellas. No puedo decirte gran cosa. Reseñable?? hacen un poco de ruido dependiendo del estado y tipo de firme por el que circules. En comparación con las Metzeler Tourance Next que probé más a fondo puedo decirte que las Michelin no son tan ágiles como estas. Un saludo

Hola a todos, hacia tiempo que por motivos técnicos no me conectaba...bueno al lío, [HIGHLIGHT]supongo que se habrá hablado alguna vez pero por pereza sinceramente no lo busco[/HIGHLIGHT], que tal las anakee3 para la moto?... las he pedido y me gustaría saber vuestras opiniones si las habéis probado...gracias.
Llevo las Anakee 3 montadas pero por pereza no voy a volver a dar mi opinión.

Yo llevo las anakee 2, al llegar a 70 y hasta pasar los 80-85 oyes un ruído que no se da con ruedas asfálticas. Supongo que acabaré decantándome por los next o por los tr91. A ver si van saliendo más opiniones ya con más km, por si la duración, como van en mojado... compensan lo del ruído.

Yo llevo 1200 km con ellos. En carretera van fenomenal pero si es verdad que de 70 a los 80 km/h son un poco rumorosos
en pistas se defienden bien gracias a la electrónica del modo enduro, que no deja que la moto se "desmadre" eso si, tienes que pensar que son unos mixtos asfalticos.
En general van bien y son muy ágiles en curvas

Yo las acabo de montar. El feeling de agarre es bueno pero son poco ágiles, los dunlop tr 91 que llevaba antes son más ágiles, la moto entraba más fácil en curva. Yo te hablo de la GS de aceite que son otras medidas que la LC

Según lo que va saliendo parece que si sacrificamos un poco de duración irán mejor los tr91 o los next. Si estos también son buenos en mojado, como así parece... -yo también hablo de las medidas de la gs/aceite, no de la lc-

A ver como se comportan, llevo 500km con ellos y no están nada mal...de momento lo mejor el precio...jeje

Yo llevo mi segundo juego de TR91 y estoy mirando otras alternativas, pero parece que ninguna me llena del todo.

P.D. Prefiero un neumatico que aunque me dure algo menos, me dé seguridad tanto en seco y sobretodo en mojado

Yo iba a repetir con los Anakee 2 pero parece ser que ya no los fabrican.
He puesto los Anakee 3 y tras 1500 km estoy muy satisfecho. Mejoran a los Anakee 2 en carretera y en mojado son por lo menos igual de buenos que el modelo anterior, aunque en verano la humedad es más bien escasa. En pistas al igual que otros neumáticos son para ir tranquilo viendo el paisaje y poco más, pero en carreteras rotas son de lo mejor que he probado. Con Metzeler XP hice 8000 km, con Metzeler normales 11000 km, con Continental Trail Attack 12000 km y con los últimos Michelin Anakee 12000 km pero con un final mucho mejor que los anteriormente citados. Son gomas que están pensadas como 90/10 de uso eminentemente asfáltico.
En una moto trail no contemplo neumáticos que duren menos de 10000 km. :rolleyes2:
Desconozco cuanto me van a durar pero espero rodar 12000 km con ellos.
Sds.
:)

Atrás