anciano y su g650

petroskin

Arrancando
Hola amigos soy nuevo aca, quiero aprender a andar en moto y pido humildemente vuestra ayuda,vivo en chile sud
america y compre ayer una gs para empezar año 2011 tengo un monton de años (63) pero lo lograre, muy poca experiencia en calle o ruta solo algo en cerro y en pista de motocross en yzf250, ktm 250 pero me canse de caerme espero que esto sea mas facil
saludos cordiales ojala me ayuden

Por supuesto que intentaremos ayudarte en lo que podamos. De momento, estaremos sujetando la moto desde atrás como cuando se enseña a un niño a montar en bicicleta ;) ;)

Tómalo con calma y disfruta de tu moto, es muy noble y te dará muchas alegrias.

Saludos desde Madrid.

¡¡Enhorabuena!! Capablanca por tu nueva adquisicion, como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es UNA MOTO, jejeje, saludos desde provincia de Cádiz. Edu.

Bienvenido Capablanca. En todo lo que pueda ayudarte con otra alemanita como la tuya, no dudes en acudir a mi.
Si algo las caracteriza es por ser unas motos dóciles

Saludos desde Salamanca.

Bienvenido Capablanca. Yo también tengo otra como la tuya y si algo las caracteriza es su docilidad (así lo entiendo yo). Son muy cómodas de llevar tanto por ciudad, carretera y por caminos.

Un saludo desde Salamanca.

Bienvenido por aquí y enhorabuena por la adquisición.

Tienes un montón de años para caerte. Pero de "anciano" nada, pues aún conservas las ganas de aprender y hacer cosas nuevas.

La juventud va en el corazón, asi que se te ve joven y con buena actitud. Te echaremos una mano tan amenudo como podamos. Yo te diria que siempre que puedas, la conduzcas, a tu marcha, con relajacion y concentracion, que practicando es como se aprende, ninguno nace sabiendo.

No te desanimes Capablanca; yo tengo 57 y el año pasado me compre una GSXR750. No me va tan mal porque aún no he besado el asfalto y la compatilizo con la 1150RT. Hay de todo en la viña del Señor, je je je je.
Ráfagas

Atrás