Anclaje maleta r850r

RaulR1200R

Arrancando
Hola, hace unas semanas me salió disparada la maleta izquierda de una r850r del 2001. He estado de viaje con ella y en principio ha ido bien, a lo cual achaco el que saliera disparada a un error mío en la colocación. Pero lo que si que he visto es una pieza que me falta en la maleta que me saltó, y es en el gancho que sale hay como una cuñita x dentro del gancho, la que me saltó no lo tiene y la otra si. Pudo esto influir? Es tan importante esa cuñita?

No se muy bien a que "cuñita" te refieres, si pudieras subir una foto seria más fácil.
Normalmente, cuando salta la maleta o se rompe algo suele ser la pieza "metálica" que la fija al soporte.

Las partes metálicas son con una L y la de la maleta derecha lleva como un triángulo (cuñita) y la que se me soltó no la lleva, solo esta la L metálica...si puedo mando foto a ver si me deja x el tamaño

Ahí os mando unas fotos. A ver si se ve la
Diferencia de la cuña q os digo y si eso puede influir en q se suelte. La q se me saltó es la que no tiene cuña

Adjuntos

• D530D052-A38B-4177-8DD0-E2BD6F308E41.jpeg
    D530D052-A38B-4177-8DD0-E2BD6F308E41.jpeg
    82,2 KB · Visitas: 50
  • BCED8047-BD67-4A5B-BB5A-0B4E39371D98.jpeg
    BCED8047-BD67-4A5B-BB5A-0B4E39371D98.jpeg
    62 KB · Visitas: 48
Si está rota, la maleta se puede caer en cualquier momento (o se puede retirar sin usar la llave).
Le tendrás que poner una cincha para no perderla.
Saludos.

O sea sin la cuña esa se puede salir? Es lo q me pudo pasar entonces....y no hay manera de poner la cuña sola? No las venden sueltas? Tengo que cambiar todo el anclaje?

Hola Raul.
LA moto la compraste nueva? Creo que la cuña es un acople casero para sujetarlas mejor, yo e mirado las mias y no lo llevan y no se me han salido nunca.

No, la he cogido de segunda mano....miraré la de mi hermano....q es el modelo 2006...yo he hecho 1000km con ellas y no ha pasado nada....a alguno más le falta esas piezas?

Alguna ayuda más con las cuñas de los anclajes??? Mi hermano tiene el modelo del 2006 y en la maleta izquierda tampoco lleva cuña, en la derecha si...vamos como la mia

Atrás