Anclajes maletas Krauser

cpcboxer

Arrancando
Hola a todos/as
Aunque podría poner este post en la sección de anuncios, con unas medidas me basta. Necesito las chapas que sirven para sujetar las maletas Krauser. Donde va la cerradura. ¿Alguno de vostros tiene esas medidas o una plantilla 1:1? Si no, ¿sabéis dónde puedo encontrarlas?
Gracias de antemano.
Salut

¿Te refieres a esto?
imagen0030a.jpg

Lo siento pero la foto es del móvil y su cámara no es muy buena.

Me parece que hace algunos meses Bmwero puso la plantilla con sus medidas.

Cronico, seguro que debe ser eso. Lo acabo de ir a comprobar y el entrecentros de los dos colises es de 45 mm. De todas maneras me da la impresión que la plancha debería ser plana, porque el soporte y la maleta, vienen en el mismo plano.
JL-R65, intento buscarlo, sería perfecto.
Gracias a todos.
Salut

El de la foto que te he puesto es de las maletas Krauser con soporte de fibra y transportín que se le podía acoplar a casi cualquier moto. Se vendían con acoples específicos para diferentes motos. Sólo tengo uno, si lo quieres es tuyo.
maletas005.jpg

Yo tengo los soportes de tubo de acero. No estoy seguro que me sirva, porque creo que la plancha debería ser plana. Miro si puedo enterarme y si fuera correcto, te mando un privado con los datos. Si no va bien en las mías, a alguien le pude interesar.
Vaya por delante que aunque no sea el suyo, te lo agradezco mucho :) :) ... soys la ost... en este foro.
Salut

..hola , creo que tengo la que llevaba mi moto pues hice unas para otro modelo de cierre, si te interesan las busco..y te las mando..

un saludo

si a alguien le sobra alguna de las planas yo si estaria interesado en hacerles un hueco en mis soportes ;) ;) ;) ;)

Chopp, creo que son las que manda Croniko en la segunda foto. Si las que tienes son como esas, te las compro, por lo menos que tengas para unas birras.
Croniko, compré los soportes de maleta en rkmotonet, pero venían sin los dichosos anclages. Ahora tengo maletas y soportes, pero no los puedo utilizar. Los tienen agotados.
En maxboxer no he mirado.
Gracias a todos y un saludo.

..hola, creo que si son esas las que tengo, hoy las busco y te digo algo..

saludos

Chopp, si las tienes perfecto. :D
BMWero. ¿Hay algo que no tengas de las boxer? :o Si Chopp no las tiene, por lo menos me las puedo hacer.
Gracias.

..hola, perdona, pero hoy no me dio tiempo al final de pasar por ellas..mañana sin falta..y acabo de ver unas fotos de llas que tengo y sí, son planas..

emilio,, no me suena que te pasara yo esas medidas....

saludos

hola,
Si chopp no encuentra los suyos , yo te regalo unos que aunque son en chapa galvanizada hacen su papel a la perfeccion.
Lo dicho, si te hacen falta dilo y con unos dias de tiempo te los envio ;)

Sean las que sean os debo unas cañas. ;) ;) Ya pase por Madrid o por Zaragoza. No voy a menudo, pero si a veces. Tengo ganas de ponerle las dichosas maletas. Compré la moto para ir al trabajo pero me falta poder llevar cosas que no sea en la mochila...
Salut,

Vaya,pues pensaba que habías sido tu.Pues creo que fué alguno de Madrid hace tiempo ya.Como estan las cabezas.. :'(

..hola, yo tardo menos en hacer la pletina que dibujar todas esas medidas...je.je..

saludos

..hola, ya tengo las pletinas, pasame las señas por privado..

saludos

202B2C3333430 dijo:
..hola, perdona, pero hoy no me dio tiempo al final de pasar por ellas..mañana sin falta..y acabo de ver unas fotos de llas que tengo y sí, son planas..

emilio,, no me suena que te pasara yo esas medidas....

saludos

esas medidas las hice yo las colge pues si no recuerdo mal a carlichi le hacian falta y despues de tomar la medidas regale los soportes que tambien los ofreci en este foro

javi

Tengo las pletinas, y una especie d abrazaderas...como se coloca todo (paso a paso) soy un cenutrio

Atrás