AND Anti Neutral Device

Naranjito

Curveando
No, no me voy a poner con las puertas logicas.

El AND es el sistema que llevan las motos de carreras para no meter el punto muerto en los cambios 1 a 2 y al reves. Tienes que accionar una palanca o pulsador para poner el N

¿Sabéis como funciona el sistema?

Creo que seria interesante porque no es la primera vez que haciendo puertos que vas todo el rato cambiando entre 1, 2, 2, 1... se mete el punto muerto de manera accidental.

Qué moto tienes? eso en la mía es imposible. Por otro lado no entiendo lo de meter primera en ningún puerto..

Una Rs, supongo que también es imposible en la mía, pero era por si alguien sabe como funciona el sistema.
Fácil, pillas trafico en mitad de la curva, bajas a primera, entra el punto muerto, aceleras... y no se mueve. Mas de uno acaba en el suelo por eso.

Qué moto tienes? eso en la mía es imposible. Por otro lado no entiendo lo de meter primera en ningún puerto..
Porque no conoces la carretera de Otonel a Gàtova. :ROFLMAO:. Que sí, que es raro, e intento no hacerlo, pero en alguna ocasión hace falta.

Saludos,

Una Rs, supongo que también es imposible en la mía, pero era por si alguien sabe como funciona el sistema.
Fácil, pillas trafico en mitad de la curva, bajas a primera, entra el punto muerto, aceleras... y no se mueve. Mas de uno acaba en el suelo por eso.
Pues yo, con la RS ponía primera con más frecuencia que en otras motos, ya que en segunda, a muy pocas vueltas, va dando tirones y te toca coger medio embrague.

Atrás