...and I am from nowhere.

Me encntaria hacer un viaje en una GS.¡¡¡Que guapas son coño y que bien van!!!! :D :D :D

:o :o

Había un post por ahí sobre el erotismo y la moto...
... con este vídeo se podría llenar ese post ;)

Yo suelo conectarme aquí... http://www.advrider.com/ y en ocasiones leo sobre las travesías que hacen algunos con sus BMW GS.

Si tuviese pasta-mucha-pasta... creo que, con Rikardenko, nos daríamos una vuelta por el mundo.

Algún día en Tombuctú, junto a las playas del Niger... esperando ver pasar las grandes caravanas de camellos.

Nota: Muchas de las fotos presentadas tienen una calidad altísima. Son realmente buenas.  

Yo siempre quise tener una gs, desde hace 1 año y poco tengo una y la verdad algun dia, no se cuando intentaré hacer un viaje largo no se donde ni cuando pero cada vez que veo un reportaje asi se me enciende algo dentro :) :) :)

Madre mía ... Voy a dejar el tabaco, voy a meter en la hucha lo que me ahorre en cajetillas, y en cuanto pueda, me compro una GS, que siempre fue la moto de mis sueños.

Qué pasada ... Qué envidia ... Qué emoción :o :o :o :o :o

Yo este año voy a intentar ir "al fin del mundo", allí donde finis terrae. Me marcho a Santiago de Compostela por la ruta valenciana del Camino de Santiago, la antigua ruta romana de la plata, y de allí al faro de Finisterre.

Desde que tengo moto lo estoy pensando... y quizá este sea el año, el año del fin del mundo...

Con mi caracol, La Princasorra claro, no con una de esas otras motos qué.

736574777B77160 dijo:
Yo este año voy a intentar ir "al fin del mundo", allí donde finis terrae. Me marcho a Santiago de Compostela por la ruta valenciana del Camino de Santiago, la antigua ruta romana de la plata, y de allí al faro de Finisterre.

Desde que tengo moto lo estoy pensando... y quizá este sea el año, el año del fin del mundo...

Con mi caracol, La Princasorra claro, no con una de esas otras motos qué.

Esbama, confio en que nos contaras este proyecto cuando lo hagas paso a paso ¿no?, saludos

Hola,
entre este video y el de Emilio,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
entran ganas de salir y no parar.
saludos GS100

Especuladoreeees... vais a inflar los precios de las GS ;D ;D ;D

Atrás