Felicidades, me gustó y tienes unos co.... de campeonato. ;D
Yo tambien escribi varios, pero el mas grande fue el recorrido por toda la costa gallega para el Solo Moto 30, fue durante seis meses seguidos y unas cuatro hojas por numero y encima aun me pagaron.............
La verdad es que la vida es la pera, resulta que como siempre me gustaron las motos me compraba todo lo que se publicaba en España, mensuales y semanales.
Como pasaban los años y no podia tener moto por muchas circunstancias, me leia todo pero sin duda con la que mas me sentia y me siento identificado es con el Solo Moto 30.
Un dia se me ocurrio escribir unas letras para quedar con algun trailero de la zona para salir y despues otro y otro, hasta que decidi hacer ese viaje por la costa gallega y tambien mande una carta al Solo Moto para comunicarlo por si alguien me queria acompañar en alguna de las 6 etapas, y el señor Codina me dijo que si escribia unas letras y quitaba unas fotos me publicaba el viaje, a lo que le conteste que lo mio no son las letras que soy muy malo en eso de escribir, pero me dijo que usara las palabras que salieran de mi y me aseguro que lo publicaria.
Cada mes le mandaba uno y fue una gran alegria ver publicado ese trabajo, que yo se perfectamente que carece de muchas cosas pero que en aquel momento a mi me dio un gran placer hacer.
Aun recuerdo que a los pocos dias de mandarle el primer capitulo, me mando un dinero que yo no esperaba y que me daba para pagar todos los gastos del viaje, mantenimiento y seguro de la moto para todo el año.
Tengo un gran recuerdo y siempre estare agradecido por aquella oportunidad.
Estoy seguro que aquel paso fue crucial para que ahora no me corte en escribir en este foro todo lo que se me va ocurriendo, y lo hago sin complejos sabiendo que tengo mis errores.
Luego cuando termine el ultimo numero, empezo a escribir ese mismo tipo de reportajes Pio Martin (Rodamos en este foro), el lo hizo sobre las preciosas islas Baleares y desde aquella lo esta haciendo Tomas con las preciosas rutas de encanto.
Sobre que no le publican el viaje de Ankor, estoy seguro de que es, porque ahora hay muchisima gente que lo hace y estan super saturados de viajes en los ultimos 2/3 años.
Si se le mandan cosas pequeñas, concentraciones y algun que otro viaje corto lo publican seguro, pero cuando ya hacen falta varias hojas completas no hay espacio y en estos momentos estan escribiendo tanto Tomas ,como el otro chico que hace las Escapadas que tambien esta en el foro pero no recuerdo el nombre.