¡¡¡ ANDA LA OSTIA!!!

Vega__Rt

Acelerando
Docemonos, decir que la venox, es una máquina excepcional, con un motor increible para una 250, con cruceros bastante altos (120-130) para una dos y medio y con una fiabilidad más que probada por cientos de usuarios, la estetica depende de gustos, personalmente me encanta y sólo decir que en poco más de un año y 20.000 km sólo me dio alegrias, espero que mi actual 1150 Rt haga lo mismo.

V¨ssssssssssssss y a por la solomoto a conocer a Vega, jeje
Un abrazo

Lo primero disculpenmé ustedes por la expresión, ha sido de la emoción, jajaj
Bueno, todos los meses me mandan a mi correo el resumen del contenido de la revista "Solomoto30" de la cual soy fiel lector y acabo de descubrir que en la sección "zona rutera" han publicado este mes el reportaje que envié a la vuelta de mi viaje por Europa con la venox 250, me ha hecho una ilusión terrible y mañana me va a faltar tiempo para ir a comprarla.
El reportaje lo envié si no recuerdo mal el mes de agosto y Don José Codina ( atento en todo momento y con un trato muy personal) me comunicó que ese tipo de reportajes no se publicaban por lo que yo ya no esperaba esta sorpresa, imaginaros.
Simplemente haceros participes de mi ilusión y mañana ya estais comprando todos la revista, jajaja esta puede ser una buena presentación en este foro para poner cara a mi nick.

V¨sssssssssssssssss

P.D: Por cierto, decir que para el verano del 2006 un amigo y el que suscribe estamos pensando en hacer una escapadita hasta taiwan, en moto claro, así que si alguien conoce metodos de financiación para un joven insolvente de 22 añitos, pues ya sabeis donde encontrarme,jajaj Un abrazo

Me dejas ALUCINADO...

¿De viaje por Europa en una "simple" Venox 250?

Vaya, pues además de valiente parece que la Kymco se defiende bastante bien, no la tenía yo por una moto tan rutera, aunque tengo entendido que mecánicamente tampoco es tan mala como muchos piensan, eso sí, estéticamente yo soy más de la "facción" Aquila ;)

Y ya con lo de irte a Taiwan en moto (supongo que DESDE España) me quedo :o :o :o

Me alegro un montón de tu publicación. Claro que no era para menos con el pedazo de aventura que te has echado con una simple 250cc. :o :o :o :o

Yo intenté publicar el relato de mi viaje por España a lomos de mi Gs y no me lo aceptaron por extenso. :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Me alegro un montón de tu publicación. Claro que no era para menos con el pedazo de aventura que te has echado con una simple 250cc. :o :o :o :o

Yo intenté publicar el relato de mi viaje por España a lomos de mi Gs y no me lo aceptaron por extenso. :-/ :-/ :-/ :-/

¿conoceis aquella famosa frase de Asterix y Obelix de "estan locos estos romanos?

pues eso digo de alguna revista :P, el relato seria extenso, pero aqui en el foro eramos muchos los que esperabamos diariamente a que escribieras ese relato, bien ellos (y loslectores) han perdido una magnifica narracion :-/

"estan locos estos romanos" :P

ANKOR, MUYAYO, ESTOY CON mARCOS, ELLOS SE LO PIERDEN.
los que hemos disfrutado con los "extensos"relatos de vuestro viaje por la piel de toro hemos sido nosotros, los del Foro de BMW, y estamos esperando a que os tomeis otra vez vacaciones para contarnos más batallitas. Un saludo,Yago. ;) ;) :D

Vega__Rt dijo:
mi viaje por Europa con la venox 250

:o Pues con la pedazo moto que tienes ahora se te va a quedar pequeño el planeta :D

Habrá que leer el reportaje ;)

Saludos

Ankor o quien pueda q me pase el enlace de ese pedazo de viaje, q tengo ganas d leerlo. Ya tengo preparadas las palomitas y la cervecita en el frigo. En serio, si alguien puede, q me lo pase.

Enhorabuena, Vega_RT, me alegro de esa publicación y leere el reportaje en cuanto me llegue la revista (me la traen a casa y todo, jeje.. :o :o )

Un saludo ;)

Pues lo he estado ojeando tomando un cafetito y un bollito, me ha gustado mucho. Muy buena la anecdota de los piesesillos olorosos,je,je. ;D ;D ;D
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, ademas si lo tuyo es aficion lo de los tipajos esos con scooter de 50 es la can/a. :o :o
Un saludo y nos vemos en la carretera. ;)

Pues la verdad es que me alegro mucho por ti, porque además de tener tiempo para poder hacer esas escapadas que alguno no podemos permitirnos, tiene que hacer una ilusión terrible que salga publicado un viaje realizado por uno mismo.

Te lo digo porque curisomanete yo he salido en tres ocasiones en fotos de revistas como Custom Machine, Biker Zone y Formula Moto, y me hizo muchisima ilusión, así que ver publicado un viaje tuyo tiene que ser la OS...

Es lo primero que voy a leer cuando tenga la revista enhorabuena compañero.

P.D. Te he enviado un privado.

Con una Yamaha 250 de 14 años viaje al GP de Valencia con unos amigos con vespa 200, recorrido total 100 Km.

La gente en general dicen que es una pasada que es como una aventura. Realmente no es tan dificil pues viajas como en las grandes pero mas lento.

Yo mi primera moto garnde K75c 18 años atras las salidas de moteros recuerdo que paralelamente a mi grupo salia otro con vespas y demas monturas pequeñas y se divertian como nosotros.

Hala Diego, eso no me lo contaste en Jerez, menos mal que estoy suscrito y mañana la recogeré.

Me va a impactar tanto como verte con tu RT 1150, todavia lo voy contando....macho he estado en Jerez con un tio de P.M. y su chica que con 22 años a que no sabes que BMW lleva....todos pues la naked la S.............nonono lleva una RT ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas he de decir que eres un motero como la copa de un pino.

Todo un placer pasar ese maravilloso fin de semana en Jerez, para el año que viene mas ehhhh

Un abrazo a los dos ;)

Desde luego es la "OSTIA". :D

Vuelta a Europa con una Venox 250, no es de estrañar que te lo publiquen por que tiene mucho mérito. ;D

Corriendo voy a comprar la revista para leerlo. ;)

Enhorabuena Vega_rt.

Acabo de leerlo y me ha parecido muy bueno y todo un ejemplo de que con cualquier tipo de moto se puede realizar un viaje a donde sea si se lo propone uno. Una mencion aparte, se merece tu hermana Elena , sin ser motera meterse en una aventura de ese calibre tiene mucho mererito, yo si que la considero TODA UNA MOTERA
Por cierto ANKOR me parece lamentable que no te publicasen tu viaje por extenso y luego esten cada dos por tres con comparativas de RR , que no aportan nada nuevo, cuando se enteraran que a muchos nos interesan mas estas cosas :-/ Vsssss

Mañana bajo a Madrid y lo pillo, aquí en Colmenarejo no encuentro Solo Moto 30.

8)

Pues abrá que comprarla, así a partir de ahora en la revista publicarán esos reportajes de los foreros,... porque aumentan las ventas ;D ;D

FinoII dijo:
Ankor o quien pueda q me pase el enlace de ese pedazo de viaje, q tengo ganas d leerlo. Ya tengo preparadas las palomitas y la cervecita en el frigo. En serio, si alguien puede, q me lo pase.

aqui lo tienes, disfrutalo, pero cuidado que esto es como lo del anuncio del champu que parece que la tia se esta..........(en ingles se dice footing, ahora traducelo y sabras lo que parece que hace la tia ;D)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1098775808;start=0

aparte del post inicial el relato en si empieza en la pag. 3 y en la pag. 6 el post de inicio de esta hay una pequeña narracion mia del regreso de Andorra de Novo y mia 8)

Felicidades, me gustó y tienes unos co.... de campeonato. ;D

Yo tambien escribi varios, pero el mas grande fue el recorrido por toda la costa gallega para el Solo Moto 30, fue durante seis meses seguidos y unas cuatro hojas por numero y encima aun me pagaron............. :D

La verdad es que la vida es la pera, resulta que como siempre me gustaron las motos me compraba todo lo que se publicaba en España, mensuales y semanales.

Como pasaban los años y no podia tener moto por muchas circunstancias, me leia todo pero sin duda con la que mas me sentia y me siento identificado es con el Solo Moto 30.

Un dia se me ocurrio escribir unas letras para quedar con algun trailero de la zona para salir y despues otro y otro, hasta que decidi hacer ese viaje por la costa gallega y tambien mande una carta al Solo Moto para comunicarlo por si alguien me queria acompañar en alguna de las 6 etapas, y el señor Codina me dijo que si escribia unas letras y quitaba unas fotos me publicaba el viaje, a lo que le conteste que lo mio no son las letras que soy muy malo en eso de escribir, pero me dijo que usara las palabras que salieran de mi y me aseguro que lo publicaria.
Cada mes le mandaba uno y fue una gran alegria ver publicado ese trabajo, que yo se perfectamente que carece de muchas cosas pero que en aquel momento a mi me dio un gran placer hacer.

Aun recuerdo que a los pocos dias de mandarle el primer capitulo, me mando un dinero que yo no esperaba y que me daba para pagar todos los gastos del viaje, mantenimiento y seguro de la moto para todo el año.

Tengo un gran recuerdo y siempre estare agradecido por aquella oportunidad.
Estoy seguro que aquel paso fue crucial para que ahora no me corte en escribir en este foro todo lo que se me va ocurriendo, y lo hago sin complejos sabiendo que tengo mis errores.

Luego cuando termine el ultimo numero, empezo a escribir ese mismo tipo de reportajes Pio Martin (Rodamos en este foro), el lo hizo sobre las preciosas islas Baleares y desde aquella lo esta haciendo Tomas con las preciosas rutas de encanto.
:D

Sobre que no le publican el viaje de Ankor, estoy seguro de que es, porque ahora hay muchisima gente que lo hace y estan super saturados de viajes en los ultimos 2/3 años.
Si se le mandan cosas pequeñas, concentraciones y algun que otro viaje corto lo publican seguro, pero cuando ya hacen falta varias hojas completas no hay espacio y en estos momentos estan escribiendo tanto Tomas ,como el otro chico que hace las Escapadas que tambien esta en el foro pero no recuerdo el nombre.

Pues este Domingo vamos a quedar a tomar un algo en Chinchón, a las 11:30 en la plaza. Si alguien se apunta hacemos unas fotos y luego mandamos las impresiones a Solo moto 30.... igual nos pagan el aperitivo... ;D ;D ;D
Fuera de coña, lo que está claro es que las revistas están interesadas en reportajes con solera y sacrificio de "motoristas de verdad" y viajes en moto con chicha, los viajes con sabor, ya está bien de tanta prueba de circuito y datos con decimales... La moto es otra cosa, y eso es lo que habéis demostrado con esos viajes profundos "con sentimiento y fundamento". ;) ;)

Acabo de leer el viaje y me ha perecido de pm y como ha dicho Gali le pusistes unos co***es de la ostia. ;)
Pero creo que mucho mérito tiene tú hermana que sin ser motera se subiera a la moto y se diera una vuelta de 5.000 km. CHAPEAU!! ;D ;D

Por cierto nos conocimos en la cena de Sanlucar, que tambien estuvo de pm. ;D

Para mi estos relatos valen mucho mas que cualquier otro esrito por un periodista, aunque este mucho mejor redactado y con grandes fotos no tienen la misma frescura, por ejemplo en este relato se dice :
jornadas de hasta mil kilometros en nuestros traseros(pobrecitos, tuvimos que poner una manta extendida sobre el asiento de la moto para cuidar nuestras queridisimas posaderas) no creo que un peridista del mundo de la moto pondria este tipo de cosas, pero los que hemos hecho ese tipo de jornadas se nos ha pasado por la cabeza ese tipo de cosas o peores cuando llevas tantos kilometros encima, en fin felicitaros a todos los que escribis estos relatos y animaros a que sigais haciendolo ;) Vsssss

Atrás