Anda.. que si te pilla este con la moto.

jierro

Curveando
Seguro que no lo ves a la primera pasada (dura 10 segundos), pero si lo miras con detalle... te darás cuenta. Es impresionante :o :o. Para que después digan que los de ls motos vamos como locos. No parece un montaje... si lo observas bien ves el frenazo un coche.

http://www.youtube.com/watch?v=SbY0Jh9_RJ8

Ufffff,

Para flipar, pasa casi encajado ... la mare que el va parir!!

Seguro que iba conduciendo su angel de la guardia.

si ya habia salido y ambienlo habia visto ese iba escapando de algo , pues el tio continua con su alocada carrera y no para, el martes para el miercoles sobre las 05.30en madrid me paso algo algo parecedi en la Plaza de legazpi, lo malo que estaba yo con mi vehiculo particular, pero parado en el semaforo procedente de la calle Maestro arbos un BMW-serie 3 negro (posiblemente robado), se salto el semaforol de legazpi a todo trapo subio por paseo de delicias arriba se salto los dos semaforos de la Plaza de la beata (desde donde estaba lo veia todo) y los otros mas arriba, di aviso a la emisora pero no creo que lo cogieran, la lastima que como es dijestaba con el particular pues ya me iba a casa que sino ese se iba a enterar y mas entrando en la ciudad que es mas facil atraparlo que cuando salen a las autovias eso si el joputa hizo frenar a 4 vehiculos y otros tanto lo tuvieron que esquivar pues iba denenciado, seguramente escapando de algo, pero detras no vi ningun vehiculo policial siguiendolo, conlocual o habia dado el palo o si era un conductor del monton el tio iba hasta arriba de toooo, por eso por la noche en madrid hay que tener mucho cuidadin aunque los semaforos esten en verde, hay que pasarlos despacio, pues de estos hay un monton.
y el mimercoles tambien antes de salir sobre las 3.30 horas de la madrugada dos chicas en un seat ibiza bajando por la calle de JORGE JUAN en sentido contrario direccion calle de ALCALA, con un pedo del 13 por dios que cantidad de alcohol llevabanl as dos, y encima la dueña del coche iba sentada de copiloto y la que iba conduciendo decia que ella llevaba el coche porque su amiga habia bebido mucho joder joder joder, como eta el patio y la tia dio 1.18 mg/l de aire espirado, que cuando se llega al 1.50 mg/l, puede entrar en coma etilico increible, increible le cruzamnos el furgon ( que es un pedazo furgon los de madrid lo conocen y casi choca con nosotros que decia que no lo veia joder si no ve eso imaginate un coche de pena de penita pena, y claro despues vino la llorera cuando se fueron un ratin a dormir a los calabozos que si eramos malos, que si le habiamos arruinado la vida, que si teniamos que estar haciendo otras cosas etc etc etc, de pena lo dicho de penita pena. lo que hace el alcohl.

¡Toy azombrao!. ¡Qué barbaridad!. Ni en las películas se ve una escena así. Medido al milímetro. :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :oTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!!

Ke suerte el jodioo!!! Podria haber hexado la bonoloto ese dia!!!

FFETIDO dijo:
Me sabe mal sacaros del error, pero es un montaje cinematografico, y no muy bueno.

joder pos menos mal, pero una duda y como lo sabes?? que es unmontaje?? pos a mi la verdad pa quevoy a mentir me parece real de cojones pero claro hoy en dia con tanta tecnologia se puede hacer de todo jejejejejej hasta que yo sea wapo y mira que eso es dificil jajajajajj ;D ::) ;D ;D

Atrás