ANDALUCIA OCTUBRE 2.200 KM.

sepeva

Arrancando
Hola a todos,

El Sabado 3 Salimos desde Valencia mi mujer y yo a realizar una ruta por parte de Andalucia y Murcia, teniendo previsto visitar CORDOBA - SEVILLA - TARIFA - RONDA - SETENIL DE LAS BODEGAS - GRANADA - LANJARON - TREVELEZ - ALMERIA - CABO DE GATA - SAN JOSE - CABO DE PALOS - SAN PEDRO DEL PINATAR - VALENCIA.

Os agradeceria inmensamente, nos facilitarais informacion de lugares tipicos para repostar, a continuacion os detallo las ciudades donde tenemos previsto comer y cenar, esperamos vuestras propuestas.

CORDOBA; Cena.
SEVILLA; Comida.
TARIFA; Cena.
DE RONDA A GRANADA; Comida (Pasando por setenil de las Bodegas).
ALMERIA, CABO DE GATA o SAN JOSE; Cena.
CARTAGENA; Comida.
SAN PEDRO DEL PINATAR; Cena.

GRACIAS ANTICIPADAS, por la informacion que no faciliteis.

ANDALUCIA OCTUBRE 2.200 KM.

Muy buenas sepeva mira tu por donde para noviembre queria yo visitar con mi mujer la comunidad valenciana y cuenca.

Para cenar en cordoba, casa PEPE de la juderia pero abajo de tapas esta igual de cojonudo todo pero no te clavan.

Da un paseo por la juderia y pillate un hotel del centro merece la pena y por el casco antiguo=clavadon.Andando desde cordoba center, AC Cordoba, estas a cinco minutos andando.

Si tienes alguna duda ya sabes.

Saludo en "V".

Ya te preguntare para ir para alla.

Si deseas cenar en Almeria ciudad lo podras hacer en
Restaurante asador Torreluz
Paseo de Almeria esquina con concepcion arenal .

En cabo de gata no solo hay uno o dos

En San Jose hay mas variedad tambien depende de donde cogas el hotel
que supongo sera donde cenaras .

Saludos desde Almeria .

[highlight]ABUELITO32
Mercader LT[/highlight]

Gracias por vuestras aportaciones, seguro que visitaremos los lugares que nos habeis indicado  :) ;) :) ;) tomamos nota, Gracias.

Hombre, pues el sabado día 3, yo tambien salgo pero desde Denia, ya que vengo desde Mallorca, y hago parte de vuestra ruta, es decir, hacia Murcia, Albacete, lo que pueda de las Alpujarras y vuelta, para coger el barco de regreso el lunes por la tarde-noche.

Espero que ambos tengamos buen tiempo y buen viaje

Yo voy con una k r sport azul y voy solo, así que si ves alguna k r s azul por esta ruta con pinta despistado, pues ese soy yo.

Saludos

pib dijo:
Hombre, pues el sabado día 3, yo tambien salgo pero desde Denia, ya que vengo desde Mallorca, y hago parte de vuestra ruta, es decir, hacia Murcia, Albacete, lo que pueda de las Alpujarras y vuelta, para coger el barco de regreso el lunes por la tarde-noche.

Espero que ambos tengamos buen tiempo y buen viaje

Yo voy con una k r sport azul y voy solo, así que si ves alguna k r s azul por esta ruta con pinta despistado, pues ese soy yo.

Saludos

[highlight]PIB[/highlight], nosotros vamos con una 1200 RT, plata, seria un placer que coincidieramos, pero por lo menos vamos a tener MUY BUEN TIEMPO, (segun las previsiones), nosotros bajaremos tambien por Albacete para que no todo sea autovia, en todo caso que tengas muy buen viaje y a ver si nos vemos, Saludos.

Que pasa colegas, que estamos todos de viaje, NADIE a parte de CORDOBA y ALMERIA, que nos pueda recomendar esos sitios TAN BUENOS y con ENCANTO que hay por estas tierras del SUR,

ABUELITO32, en casa PEPE de PM.
Mercader LT, ya te contare del asador Torreluz.

Atrás