juanfran666 dijo:
... Bueno jierro si me dices como se enlaza esto con el 4º post te lo agradezco por que no tengo ni idea. ...
Ya te lo explico yo, que el amigo
Jierro anda descolocao con la enfermedad de su querida 1200 :
Primero, y como tienes pocas vueltas por aquí

, te explico porqué
Jierro te ha dicho que lo "enlaces". Verás, cuando se nos ocurrió lo de
Andalusian Kddillas, lo que hacemos es charlar, discutir, tirarnos los trastos y plantear rutillas en un único post siempre (ya que si no te vuelves majara); una vez se acuerda hacer una salidita, pues el promotor de la misma abre un post para esa Kddilla exclusivamente: preparaciones, itinerarios, lugar de encuentro, fotos, comentarios post-ruta, etc. Cuando ya no se habla de esa salida, pues volvemos al post principal; así es mucho más fácil seguir el hilo. Otra cosa, por indicación expresa del Administrador, los post no pueden tener más de 10 páginas (para no hacerlos lentos de abrir), por eso, cuando llevamos esas 10 páginas, se abre otro y ponemos en el último mensaje del antiguo algo como "cerramos éste y seguimos en el nuevo", colocando un "enlace" para poder encontrar el nuevo fácilmente; por eso observarás que, por ejemplo, el actual
Andalusian Kddillas va acompañado de un número de orden (el IV, en este caso); esto quiere decir que llevamos 4 posts de 10 páginas cada uno ... el que esté en "uso" se le suele marcar como, por ejemplo, "y IV", para que se sepa que no hay otro más nuevo.
Espero haberme explicado

, más que nada porque si no vas a pensar que estamos todos totalmente majaras, y yo el primero y más majara de todos

;D
Como es tu primera vez ;D, te haré el trabajo pa que veas cómo va la cosa ....