Ande andas Emilio?

merenat

Curveando
Veo con preocupación la fuga de talentos del foro y extraño las fotos tan guapas que cuelgas, espero que todo este bien.

No he dicho nada, acabo de ver que ha escrito justo antes que yo...

Gracias por tu preocupación,todo bien. Cambios en mi vida con nuevo domicilio y un mes de espera para que los de Movistar me pongan el ADSL en la nueva casa,no me han dejado participar mejor en el foro. Mañana por fin ya creo que me lo colocan y estaré a vuestra disposición de nuevo.
Gracias, un abrazo.;)

Me parecen muy bien los cambios de vida con cambio de domicilio, sobre todo si traen un mejor "garaje". Aprovecho para preguntarte si vas a vivir (sin mariconadas) con "victor r100t", desaparecido, contigo tendría ADSL y podría participar...Un saludo.

Si que hay mejor "garaje" si. Lo de Victor si que lo siento que no quiera seguir participando. A mi no me perdereis de vista todavía. Sois mi familia virtual y se os quiere jajaja;)

Joder emilio solo tienes 19783 mensajes , a los 100.000 nos dan el tanque. ( la vida es bella)

Perfecto gracias. Hoy voy a volver a coger a Berta después de casi un pes de espera. Espero no darle una paliza...:D

Parecen los cordones de unes Chirucas!!

Suerte q es la izquierda q con la derecha se hacen más cosas...

SYGPT

Buenos días Emilio.

Me alegro de tu recuperación.

Un abrazo.

Yo ya tengo operados los dos, me dijo el trauma que en hombres es menos frecuente que en mujeres, excepto en motoristas:cool2:

Sé prudente que un mes es poco tiempo de recuperación.

Un fuerte abrazo.

Aún acabareis con una GS porque las manos van major....

SYGPT

Me alegro verte de nuevo por el foro. Que te recuperes rápido. Un saludo.

Ya te podian haber puesto un accesorio aprovechando el tajo.
No sé, algo para lanzar telas de araña o para abrir botellines.

En cuatro dias listo.

Atrás