Ande compro un Schubert Concept buen preis?

pacoGS

Curveando
Pues eso que le voy a comprar uno a la parienta (talla 52-53) y donde mas barato esta es en Louis pero entre los gastos de envio etc. pues no se no se si compensara si a eso le sumas la incertidumbre de estar cubriendo casillas sin tener ni p**a idea de lo que te estan preguntando... >:(, por favor ayuda. GRACIAS :)

Paco, no se si eres de Catalunña, yo compré el S1 en Manresa (Carretera de Vic 186, Sinfer Motos, telf 93 877 12 84), llama y que te digan por cuanto te saldría el casco, son distribuidores de Schuberth y más baratos que en Barcelona capital. El S1 me salió por 415€ en BCN costaba 465€.

Un saludo.

Pep

Estás seguro que quieres el Concept?
Ese modelo está superado por el C2 y creo que por la diferencia de precio no vale la pena pillarse el anterior. Mi recomendación es que pilles el C2. ;)

Hoy he tenido los dos en la mano y la verdad es que la calidad de elaboracion del Concept me parecio mejor, el forro interior del C2 deja ver el corcho y da mal efecto, despues tengo un compañero de trabajo que tiene el C2 y me dice que por la ventilacion frontal se le cuelan insectos? :o al parecer es demasiado grande :P

pacoGS dijo:
Hoy he tenido los dos en la mano y la verdad es que la calidad de elaboracion del Concept me parecio mejor, el forro interior del C2 deja ver el corcho y da mal efecto, despues tengo un compañero de trabajo que tiene el C2 y me dice que por la ventilacion frontal se le cuelan insectos? :o al parecer es demasiado grande :P
Quizas se cuelen insectos, pero de los cuatro cascos que he tenido el C2 que llevo actualmente es el unico casco en el que la ventilación funciona realmente.

En Valencia "BITOMO" tienen el concept a 350 eurones. Supongo que contrareembolso estos mandan hasta su madre.

Shubert concep o Sistem V

El actualizado de Shubert (2) empeora comodidad interior y mejora en sonoridad.

tu decides

Yo compre el S1 en el mes de Junio y me salio por 360€ y un colega cojio el S1 Nordic, que va seriegrafiado con un dragon(precioso), en 370€, por el C2 nos hacian un precio similar.
Saludos

Nada al final pase por el aro 350 euros eso si en el color que queria plata mate, en Louis no lo hay en este color solo en gris metalizado >:( Al menos en la web claro..

Chicos,

Un buen precio en SCHUBERTH, tiene un forero, "PERICO" de IFNI Motos. Yo me pillé 2 unidades del C2 de color antracita, puestos en casa en 24 horas, por 365 euros y con el compromiso de si no nos quedaban bien, recogerlos y enviar la talla correcta.

Un buen tío "Perico".

Saludos.

Atrás