¿ANDE ESTÁ TOT-MOTO ?

wicente

Arrancando
El otro día lo eché de menos en consultas técnicas y en conducción.
Molaba que un "apofesioná" te aconsejara . Sabeis algo?
Saludos.

pues...eso mismo pensaba yo. De hecho, lo comentamos en la kdada de gorrones profesionales y amateurs de Lucena. Yo tenía su móvil pero lo he perdido y quería preguntarle algo. Si alguien lo tiene, por favor, que me mande un privado y, así soluciono mi duda particular y la conjunta.

Yo tenía el de su trabajo pero lo he perdido también .
Seguro que algún alma caritativa se apiada de nosotros y nos lo proporciona........... ;)

Joer aqui abres la boca y ya te toca pagar ;D ;D ;D ;D
No desaprovechais una ;D ;D ;D ;D

Seguro que si TOT MOTO ve esto se viene para Xixón......... ;D ;D ;D ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Juan Pablo, hay que insultarte para la segunda?

Es que a la primera no pude asistir y creo que me merezco el calificativo.  ;D  ;D  ;D

Ya me he rebotado contigo, que me llamo Juan Pedro!!

Eso si, a mi no me sacas un jamón tan facilmente como a Julián... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Ya me he rebotado contigo, que me llamo Juan Pedro!!

Eso si, a mi no me sacas un jamón tan facilmente como a Julián...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Juan Chichón, que cunda el ejemplo de julian ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Juan Chichón, que cunda el ejemplo de julian ;D ;D ;D
 Chichón , sal-chichón...........hummmmmm , que rico ;). Por cierto el otro día estuve con TOT-MOTO , me dió recuerdos para todos. :-*

A totmoto, y a otros ex-foreros que nos dejan "desamparados", decirles que son unos chungos que me caen fatal. Como me imagino que no me van a leer, me podría ensañar más, pero luego todo se sabe.

A Juanxi, tengo evidencias objetivas de haberte ofrecido yo a tí jamón del bueno bueno bueno. Y tú lo has rechazado.
Haz el favor de redimir tu ofensa ofreciendo ese manjar a mis amigos; que bien se lo merecen y serán más agradecidos de lo que tú has sido.

Sin acritud todavía.

Sois una banda de indeseables!!

Tengo que confesarme, pertenezco a una organización ecologista semiclandestina y de dificil e incomprendida actuación en España que se llama:

SALVEMOS AL CERDO IBERICO

Vuestros ataques no tendrán recompensa...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Darle recuerdos a Bernardo de mi parte. :)

Juan_Xixon dijo:
Gracias!! y de paso pregúntale por las Adventure "clásicas"...

;)

:o :o :o :o

Ot-tia Pedro Jesús, no jodas queeee... y la sargenta que dice 8)

Por cierto, defensor del cerdo ibérico, si traemos uno de importación no te escapas ;D

wicente dijo:
[quote author=wicente link=1128988449/15#27 date=1130417912]Adventure clásicas? Bueno yo se lo digo si lo veo.
<br><br>Que no se acuerda dice ! [/quote]

¿Qué no se acuerda de que?

¿De mi?

¿De mi moto?

¿De como es una Adventure "clásica"?

8-)

Juan , ahora lo he cogido. Estuve con Tot Moto el jueves tomando una cerveza muy pequeñita ::) y me dijo que en cuanto se quite el mogollón de trabajo que tiene de en medio que volverá a deleitarnos con sus comentarios técnicos. :)

Atrás