ANDORRA......UFF QUE VALLES!!!

• Autor Autor as.roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

as.roberto

Invitado
Hola a todos los moteros de estos lugares, yo soy roberto y no estaria de mas conocer gente que le guste la buena compañia y el buen gusto por las curvas y el caso es que hay que rodar y rodar.-
Yo en el ultimo año me hice unos 50 mil km y tengo un monton de cosas gravadas en mis retinas . asi que si alguno se anima , buscamos un sitio para hacer unas tapas con nuestras monturas enganchadas en los arboles je je .-
por cierto tengo una adventur 12ooo gs y tu?

vvvvvvsssssss :) :)

Amigos solitarios de Sevilla y de todas partes aqui en Andorra teneis vuestra casa y un amigo ;)
Moteraguay si nos lees aqui estamos a tu disposicion
vvvss

Muy buenas,

Roberto, yo tengo una gs1200 ;) ;D ;D

En la Ruta que organice por mi zona me preguntarón por tí y esta semana en la Nacional ha estado Valentin (Zapatas) y su mujer (pan), me han preguntado tambien por ti, iban a pasarse por Malaga a ver a Gattaca1150.

En la Nacional me ha acompañado quien tu sabes ;)

Un fuerte Abrazo y vete preparando pa una visita pa Andorra :D :P

Pepe Luis

Pepelu me alegra saber de ti, pues como eres un hombre de mundo y muchos viajes gracias a ti yo me animo cada dia a seguir adelante..----
lo de la compañia no se a que terefieres je je je ;D ;D
Os espero en andorra con mucho gusto

vvvvvvsssssss ;)

Roberto, me alegra saber de ti. Ya sabes que aqui en Sevilla tienes a buenos amigos y esperamos verte pronto de nuevo por aqui.
Yo estube hace tres veranos en Andorra y la verdad que es preciosa, muy buenas carreteras y paisajes preciosos.

Un saludo

manolosevilla..... Tres veranos es mucho tiempo, así que toca de nuevo venirse
Gracias por estar ahí ;) saludos :)

holaaa ;) roberto que bien que estes en andorra!

este verano subo sobre el dia 12 desde lago de sanabria
espero que como caballero motorizado me acompañes a rutear y para entonces el sitio de encuentro de los andorranos lo tengais cerrado alli. :) tengo muchas ganas de verte :-*

sevillan@s(pepe) saludos vvvvvvv

24263D2C3B282E3C2830490 dijo:
holaaa ;)  roberto   que  bien  que  estes  en andorra! 

este  verano  subo  sobre el dia  12  desde  lago de sanabria
espero  que  como  caballero motorizado  me  acompañes  a rutear y para entonces  el  sitio  de  encuentro  de  los  andorranos lo tengais  cerrado  alli. :) tengo muchas ganas de verte :-*

sevillan@s(pepe) saludos vvvvvvv

Muy buenas,

Como estas?, a ver si planeamos una rutilla todos juntos 8-), no se me olvida lo de las fotos con la misma calidad :)

Un abrazo

Pepe Luis

organizzaare la 1ª rutal del roberto y todavia no se como llamarla ni cuando sera, pero yo ya me apunto ;D ;D
pepelu tu segon, aunque si vienes desde sevilla seguro te llevas un premio (algun jamon?) je je
Saludos y gracias por estar ahi
vvvss
:)

Atrás