Andorra versus España en neumáticos

Rafel

Arrancando
Este post solo quiere comparar precios de neumáticos entre Andorra y España, en concreto Girona.

Si la idea es pegarte una ruta guapa a Andorra y de paso cambiar neumáticos, pues "va ser que si".

Pero si lo que buscas es precio y calidad en el servicio "va ser que no".

Ejemplo en Andorra Michelin Pilot Road2 180/55-17 montado 176€.

En Girona comprado en http://www.ventaneumaticos.com/ (envían a toda España por 15€) y montado en Neumáticos Perelló (que son los mismos) a 180€ y de regalo los dos neumáticos hinchados con nitrógeno.

Os preguntareis porqué este post, quizá pensareis que trabajo en www.ventaneumaticos.com, nada más lejos de la realidad.

El motivo es por el trato recibido (exquisito) y que saben del tema (solo hay que ver los tres pepinos de motos que tienen de carreras).

Saludos a todos desde Blanes. Girona  ;) ;) ;)

Totalmente de acuerdo Rafel, yo monte el Pilot power 2CT hace dos semanas ( no el normal que ese lo etan dadno a precio de derriibo)en Vendrell por 171 eurikis.

yo mañana me subo con la moto, artillera de cola incluido je je je  pero para nada a comprar cositas de neumaticos, a ver tiendecitas, que a mi mujer le encata y a pasar por caldea, que tambien mola un monton, que en Andorra se pueden hacer muchas cosas.

saludos  ;)

Yo los cambié en Badalona, Neumáticos Zapata se llama. Me montaron los M5 por menos de 280€. un saludo!

pues yo después de vacaciones tengo que cambiarlos, así que aceptaría sugerencias alrededor de bcn.

gracias de antemano...

saludos y v'ss

Lo de Andorra hace tiempo que ya no es lo mismo.
Se nota en artículos que están gravados con muchos impuestos como el tabaco y alcohol.
El resto de cosas están a precios muy similares a los de aquí

Hace un par de años un amigo tuvo que cambiar la trasera en Andorra, el precio era unos 10 € más cara.

De todas formas para una emergencia el precio está bien.

Murdock os puede aconsejar, que se conoce a todo el país ;)

Basicamente la diferencia "era" el IVA (que no es poco) pero ultimamente ni eso.....

Andorra a mismo coste que en España, menos el IVA.Por lo tanto para una compra de 500€, el ahorro (siempre que no sea una artículo ofertado en España) es considerable.Te pagas la gasofa,comida y entrada en Caldea :o :o (desde Barcelona claro)

Un saludo

617077667E7B7C61797B120 dijo:
Andorra a mismo coste que en España, menos el IVA.Por lo tanto para una compra de 500€, el ahorro (siempre que no sea una artículo ofertado en España) es considerable.Te pagas la gasofa,comida y entrada en Caldea :o :o (desde Barcelona claro)

Un saludo

Amigo sbetlinski,

Yo me lo miraría primero.

Voy por motivos laborales mucho a Andorra y te puedo asegurar que los precios ya no son los de antes.

Y de cachondeo te diré que lo de:

Te pagas la gasofa ("tuamoto" come poco) , comida (tu comes menos que "tuamoto") y entrada en Caldea (de visita y salida rápida)  :) :) :)

Otra cosa es que haces una ruta guapa, comes de put... madre, encima flipas en caldea y de paso te compras esas "chuminadas que molan mucho".

Saludos

Yo he cambiado los mios, el juego de BT023 para GT me han salido comprados por internet y montados en Blackpoint total 305 €. Esta gente están en MAtaro, lo único es que han tardado unos 4 o 5 días en llegar los neumaticos al taller.
Lo de Andorra era antes, el año pasado a traves de nuestro colega Murdock los BT021 me costaron 300 € clavados y eso que fui con el al taller y me arreglaron el precio, con lo cual el ahorro no esta por ningún sitio ;) ;). Encambio en complementos o equipación si comparas precios entre las tiendas de Andorra y Barcelona tienes el descuento del iva, que no es poco. ;D ;D ;D

V´sssssssssss
61737F674D792321222261120 dijo:
pues yo después de vacaciones tengo que cambiarlos, así que aceptaría sugerencias alrededor de bcn.

gracias de antemano...

saludos y v'ss

Atrás