ANDRESIN ME HA HECHO TIO POR SEGUNDA VEZ

Guaje

Acelerando
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pués eso que mi hermano Andresin me acaba de hacer tío por segunda vez, ha sido hoy a las 3 de la madrugada cuando ha nacido Lucía una preciosa Niña, el lunes sin falta para Astrurias de viaje para conocerla.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena al padre y al tío. Andresin ya tienes la parejita ¿Lucía tenía una hermana o un hermano?. Porque muchos, cuando conseguimos la "parejita" nos cortamos la coleta. Pero claro, eso fue en mi caso hace, muchos, muchos años.

Que la madre se recupere pronto y mis mejores deseos para la hija.

Saludos chicos.

Enhorabuena!!!!!!

Ya sabés que los tios están para malcriar y dejar hacer todo aquello que los padres prohiben. ;D ;D ;D ;D

Suerte con esa ardua labor. ;)

Lucía tiene un Hermno (motero) Guillermo de 5 años.

Y si es verdad los tíos estan para darles lo que los padres no quieren darles. ;D ;D ;D

gracias por vuestras felicitaciones se las haré llegar.

Guaje dijo:
los tíos estan para darles lo que los padres no quieren darles. ;D ;D ;D

Efectivamente, esa es la labor del tio/a, malcriar a los sobrinos para "oir" a los padres ;D ;D ;D

Enhorabuena Guaje y Andresín que mime a la madre, que bien, la parejita :P :D

pues yo me uno a lo anterior aunque ya le he dado la enhorabuena mediante sms, y ya sabes ahora a ejercer de tio más que nunca, ya sabes eso de quedarse alguna vez con los sobrinos. apertas

Enhorabuena a toda la familia, incluido el abuelo motero.

Felicidades !!!!!!!!!!
Es una grata noticia, dales un beso muy fuerte de nuestra parte.
Cris y Oscar

Mis felicitaciones para Andressin y también para ti Guaje.

Como también se dice de los abuelos, los tios pueden disfrutar mucho de los "enanos", ya que se encuentran "liberados" de darles educación y pueden coserlos a vicios (siempre que sean sanos).

Un saludo

Bueno lo primero gracias a todos...
La verdad es que presta volver a casa y encontrarse con estos mensajes de felicitaciones.... de momento todo ha salido fenomenal y eso es una pasada, ya que ya pasamos por otro con alguna dificultad...
Por ahora la que peor parte lleva es la madre (Glory...) pero espero que en poco tiempo todo se normalice... os pongo una foto para que la veais.....

Un saludo un gracias de parte de los cuatro....
aif.jpg

"casi se me ve más a mi"

Casi la tapas con el reloj... ;)

Ya veremos a la criatura cuando lo considereís oportuno.

Dale un abrazo a Glory y que se recupere, que un parto no es "moco de pavo".

Un abrazo para los cuatro.

:)

Hombre, una buena noticia en el Foro.

Muchas felicidades Glory y Andresín. Bueno, y también para el tío. ;)

Un beso para las chicas y esperamos que la mami se recupere muy pronto.

Y ya tenemos otro motivo más para volver por Asturias, que últimamente se os ve muy poco a los "comediantes".

;D ;D
Juan_Xixon dijo:
Desde que se nos "averió" Jose_LF  no somos nadie...

:P

El que no soy nadie soy yo, pero los demás ... ???

A ver, si falta imaginación ...

Motivos para hacer una salida: moto nueva de Sergio; para criticarle la eleccion de una japonesa, pero perdonándole que no sea de nuevo una italiana ;D ; reconocimiento previo de la ruta de los valles mineros de Dakost, para sugerirle 10 variantes diferentes a cada cual mejor, según el criterio de cada uno; el motivo de este post: celebrar con Andres el nacimiento de Lucía, aunque ahi no hay nada que objetar; incluso ir a Santender a ver al tío de la criatura, que no es motivo de mucho peso, pero es una disculpa para salir en moto; además está pendiente ir a comer a Casa Cofiño, según su recomendación.

De momento Pilar iba a salir a comprar un detalle para la niña de Andres y habrá que organizar una macro salida con ese motivo  ;D ;D ;D

Atrás