Android Auto

ershoni

Arrancando
Acabo de adquirir una pantalla de Android auto de los chinos,antes utilizaba el cradle con la aplicación bmw y la verdad es que a base de trastearlo al final me apañaba bastante bien,hacia las rutas por los puntos que quería y era fácil seguirla con la aplicación,el problema lo tengo ahora al cambiar el sistema ,ya que la aplicación bmw no me sirve con android auto. Cambie mas que nada por aquello de preservar el móvil, que siempre lo veía muy expuesto,pero a falta de darle tiempo al nuevo sistema aún dudo si hice bien y tal vez vuelva al cradle. La cuestión es que ahora estoy un poco perdido y no sé qué aplicación hay buena para gestión de las rutas y un navegador para seguirla y que sea compatible con Android Auto. Actualmente tengo el maps de Google y el Waze,ambos como navegadores cumplen para ir del punto A al punto B,pero a la hora de querer planificar alguna ruta es donde tengo problemas. Alguna sugerencia a los que lleváis mas tiempo usando este sistema?

Yo llevo CarPlay con iPhone. La única aplicación compatible para seguir un track que conozco es OsmAnd con todos sus problemas. El resto no paran de recalcular y te mandan por donde quieren. Hablan bien de kurviger pero no lo he probado. Más que nada porque primero hay que pasar por caja y ya he comprado OsmAnd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, habitualmente, hago lo siguiente.... Hago la ruta con myroute en el ordenador, eso sí, lo más detallada posible... Luego guardo el gpx, me lo envío a mi mismo por email y lo descargo en el móvil abriendolo con Osmand.
El osmand no es muy amigable que se diga pero hay tutos en YouTube que te ayudarán a iniciarte.... Además no quema datos

Tienes varias opciones, MRA en mi opinión la mejor para rutas y navegación, mas simple Kurviger para planificación y navegación.
Ambas compatibles con Carplay / Android Auto. La segunda mas ligera para usar en Carplay / Android auto.
Tienes mucha información en el foro...

Atrás