anecdotas sacando la vaca del conce

pedrotaxi

Allá vamos
pues eso, que estoy un poco nervioso esperando el dia que vaya a buscar la moto al concesionario. pero bueno, si llego de alli a mi casa es que no era tanta locura entrar por la puerta grande a este mundillo.jaja
para hacerlo mas llevadero no estaria mal que contaran que tal les fue a ustedes. como pesaba ,eh?

gracias y suerte a los de tenerife con el wetter el sabado.

Yo venia de una moto que pesava 280 kg asi que la note de lo mas agil ;D . En marcha no vas a tener ningun problema, ya que es muy estable y noble de movimientos, en parado depende de tu experiencia con motos de peso, pero tampoco te creas que es nada del otro jueves.
A lo que mas me costo de acostumbrarme fue a su frenada, frena muchiiiiissimo, con una minima presion se frena como nada, ya lo comprobaras.

En fin disfrutala, y sobretodo mucha preucaucion (mas por los demas que por ti, y mas si vas por ciudad).

Salud y que la disfrutes muchíssimo

El día que fui a recoger la moto al concesionario estaba nublado, pero aguantó todo el día sin llover hasta que cogí la moto que empezo a caer el dilivio universal, pero sólo hasta que llegue a casa, que paró. Así que fue un estreno pasado por agua, pero muy contento, era y es mi primera BMW, pero no la última.....

Pues que te voy a decir ;D.... Hace un mes que saqué la mía (la futura tuya) y te puedo decir que todavía estoy alucinando.
Mi antigua moto era un F650GS y te puedo decir que con ésta es mucho más robusta, puedes entrar en las curvas sin problemas te estabilidad y además frena ni te cuento.

Buena elección compañero y a disfrutarla.

¡Pues que quieres que te diga¡
Tan solo te comento que la primera que tuve hace 12
años(K 100 RS),cuando sali del conce. me temblaban
las piernas como un flan de la emocion (estuve 3 años
esperando).
Despues a los 10 años sin moto , me he comprado una
K11 LT usada y si te digo me ha pasado igual que la
primera vez,sera que ahora aprecio mas las cosas.
Un saludo y que la difrutes a tope.Vssss

rmoreno dijo:
Pues que te voy a decir ;D.... Hace un mes que saqué la mía (la futura tuya) y te puedo decir que todavía estoy alucinando.
Mi antigua moto era un F650GS y te puedo decir que con ésta es mucho más robusta, puedes entrar en las curvas sin problemas te estabilidad y además frena ni te cuento.

Yo también pasé de la F650GS a la R 850 R, y no hay color, esta última es un "Pedazo" de moto.

A destacar:
La estabilidad, El bajo consumo, La sensación de SEGURIDAD, y sobre todo la frenada, es IMPRESIONANTE. ( Con Servo y ABS).

Un saludo

Hola,

Yo llevo conduciendo moto hace ya unos añitos y he sacado varias, bien del conce bien del particular que me la vendia y siempre me pasa lo mismo. Voy cagadito!!!

un saludo

Ah........ En una de las sacadas de estreno, cuando compré La Virago, despues de darme las explicaciones de turno, papeleo y demás zarandajas por parte del vendedor, quiero salir con la moto de la sala "Vip" de exposición de vehiculos y me cae la moto al suelo delante de todo Dios. :P :P :P :P Tremendo bochorno.

Eso sí, demostré como se puede levantar una moto de 180 Kg, con una mano y en medio segundo, aunque luego estube una semana jodido del lumbago.

Es, siempre, un momento tan emocionante. Ohhhh !!!

Siempre me pasa lo mismo trato de conocerla antes que nada, y por supuesto no me creo ni cuando duermo asi que tengo que ir al garage de ves en cuando para convencerme ;D

A mi no me costó nada, porque la K1 que entregué pesaba bastante más, je,je ;D ;D ;D.
Al principio se me caía para adentro en las curvas de lo poco que me pesaba..........

Eso si, me acuerdo cuando cogí la K1, que venía de una 650 trail...........parecía que llevaba un camión ;D ;D ;D, pero a los 200 km todo controlado, je,je.

Antes que nada, gracias por desearnos una buena ruta mañana en Tenerife, esperemos que sea algo especial.
En cuanto a la primera salida del conce, yo la verdad es que muy bien, emocionado logicamente, pero despues de 35 años llevando motos, y mi anterior fue una Honda Goldwing, como comprenderás, no me pareció grande ni mucho menos, solo diferente la postura de conducción y las vibraciones, pero estoy contentísimo con ella. Animo, verás como es mejor de lo que te imaginas. Un abrazo.

elmulo dijo:
Hola,

Yo llevo conduciendo moto hace ya unos añitos y he sacado varias, bien del conce bien del particular que me la vendia y siempre me pasa lo mismo. Voy cagadito!!!

un saludo

yo igualito que elmulo, cagadito pero no de miedo sino de la emocion y del acojone pensando "a ver que le cuento esta vez a la parienta"
saludos

pedrotaxi dijo:
... buscar la moto al concesionario. pero bueno, si llego de alli a mi casa ...

Yo llevaba días concentrándome, y haciendo excursiones de HORAS con mi Transalp, para estar en forma.

a buscar la moto al concesionario fui en el avión de las 8:30 ;D.

y para llegar a mi casa tenía 1.200 Km de carretera por delante, ;D ;D.

Te aseguro que se disfruta cada metro.

Ánimo. ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Cuando yo saque mi R 1.150 RT, nueva en color platino, un año ya, bueno estaba tan sorprendido de mi mismo que no me lo creia, me acompaño mi mujer....y de nervioso que estaba me dio por reirme...joe, venga a reir y mi mujer de verme, se puso a reir tambien, afortunadamente, mi cuñAAAAAo estaba con nosotros y me ayudo a que no se me cayera al suelo con la flogera de la risa.
Buena experiencia, moto nueva y mondao de reir, killo aquello fue la ossssstia.
A disfrutarla con to la salud del mundo.

Sí, por fin, ya tengo moto... hoy he ido a recoger una preciosa F 650 GS negra con maletas modulares... la ví enun conce de Kawasaki, tienetres meses justos y 2800 KM... con ABS y esas maletas, una pasada!! Al pricipio acojone del menda y descojone de los colegas que me ha escoltado a buscarla, se me ha calado 3 veces seguidas en la puerta... os recuerdo que nunca había cogido una moto, ni un vespino, simplemente la de la autoescuela hace cuatro años casi, después y hasta hoy, sólo una vuelta a la manzana en una dragstar a la semana de sacar el carné...casi ná pero es queluego... la muy perra va sola, de verdad... parece que tiene piloto automático, que facil de llevar, que ágil, que pasada... para quitarme el miedo, y después de probar las marchas durante 15 minutos en un parking... me he metido por la ciudad a la hora en que está llena de coches... para que se me calara en algún semaforo y perder la vergüenza, lo he pasado de PM, luego un poco de carretera, poco, unos 10 KM pero como era el primer día que montaba practicamente ... la he puesto a 100, y como había coches no me atreví a más, por ahora
En fin, que no quepo en mi de emoción, ha sido una hemorragia de placer
Mañana más, sólo que...ténía que contárselo a alguien
Un saludo.

Hace poco escribí esto...

Atrás