Angel eyes

lozano

En rodaje
Buenas y aburridas tardes sino no se me ocurre hacer esta pregunta. ¿alguno de vosotros conoceis un kit o algo para ponerle esta iluminacion en los faros a la RT 1200 de "antes" o sea 2008?

EEEHHHHHHHH, que las del 2008 no son de antes, son un modelo precioso, para mí la mejor que ha salido y no por que la tenga yo, la mía diciembre 2008 y sinceramente no sé a qué te refieres con lo del kit, si es mejor iluminación pues bombillas xenon.

SALUDOS

Yo tengo la 2008 y sufro de solo pensar que algun dia tendre que cambiarla !!!!!!!!!

en ebay hay muchos kit de angel eyes, pero para coches, me imagino que servirá igual, lo único malo es como abrir el faro para ponerlo....
Vssss

Pues lo mismo compis, nuestras rt son preciosas, un diseño unico, la nueva lc no me gusta nada.
Por donde pasamos la gente queda mirando, por algo es.
Creo que estamos ante un modelo unico, inigualable......
Hoy he visto una 1150 color oro, buuua, preciosa. BMW RT, como el jamon y el vino.

menos mal que he puesto "antes" entre comillas, que yo tambien lo tengo claro, ahora mismo estoy super enamorado de mi moto, por eso que la quiero tanto le busco para ponerla mas guapa aún . Pero nada de angel eyes para nuestro modelo y mira que aqui hay gente que nos gustas los bricos no veo nada de nada.

Atrás