Angel GT vs. PR3

Bueno , ya te leí por el otro lado , hay mucho escrito sobre ruedas. Yo te puedo decir que he montado dos veces las PR3, estoy muy contento con ellas , mi conducción no es muy agresiva, casi siempre viajo con paquete y a los primeros juegos de ruedas le saqué 19.000 kms....y a los que llevo montados le hice 3000 kms en cinco días y casi ni se nota , están como nuevas. YO PR3.

Desde el punto de vista profesional y no como usuario tengo que decir que en Motos BMW lo mas usual es el Z6. Z8 y Road 2, Road 3, Tambien el BT021 y Bt023. Si es cierto que el Pirelli Angel no han sido uno de los neumaticos que mas se ha montado, Desde mi punto de vista creo que Pirelli lasnzo un neumatico con una estetica esterior para captar al cliente que compra el neumatico por el aspecto de su dibujo y no por sus prestaciones.

En estos momentos estamos esperando noticias de un cliente que el viernes monto RoadSmart 2 en una RT. Es una persona que ha probado todos los neumaticos Sport/Turismo de todas las marcas y a ninguna le ha sacado mas de 9000kms al juego, llegando incluso a 7000kms. Estamos ansiosos por conocer sus sensaciones con estos neumaticos ya que se trata de un motero muy experimentado...

De todas formas comentar que el nuevo Angel GT tiene que dar muy buen resultado para desbancar al archiconocido y vendido Michelin Road 3

Atrás