ángeles

Calma

Curveando
:)¿Por qué los ángeles se ríen?

Por la gracia de Dios. :D

:DVes Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles ::) ::) ::) ::)

Calma dijo:

Por la gracia de Dios.  :D

:DVes Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles ::) ::) ::) ::)

mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y resina

::) ::) ::) ::)

;)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1178298593/0#0 date=1178298592] :)¿Por qué los ángeles se ríen?

mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y VASELINA ::) ::) ::) ::)

;)[/quote]

sin comentarios. Otra cuestion?

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1178298593/0#1 date=1178298723][quote author=Calma link=1178298593/0#0 date=1178298592] :)¿Por qué los ángeles se ríen?

mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y resina-"RESINASION" ::) ::) ::) ::)

;)[/quote]

sin comentarios.  Otra cuestion?
[/quote]

tas tu pa cuestionar, "espalibao"

Calma dijo:

Creo que deberias retirarte de la bebida. Por que no cambias de avatar y pones una afoto de mi admirado RIZOS.

Tariamejor
.

:-* :-*

Atrás