C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 4 May 2007 #1 ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : :
¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : :
A acsial Acelerando Registrado 27 Ago 2006 Mensajes 499 Puntos 16 4 May 2007 #2 Calma dijo: ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y resina : : : :
Calma dijo: ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y resina : : : :
JELELES Curveando Registrado 28 Mar 2006 Mensajes 1.371 Puntos 38 5 May 2007 #3 acsial dijo: [quote author=Calma link=1178298593/0#0 date=1178298592] ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y VASELINA : : : : [/quote] sin comentarios. Otra cuestion?
acsial dijo: [quote author=Calma link=1178298593/0#0 date=1178298592] ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y VASELINA : : : : [/quote] sin comentarios. Otra cuestion?
A acsial Acelerando Registrado 27 Ago 2006 Mensajes 499 Puntos 16 5 May 2007 #4 JELELES dijo: [quote author=acsial link=1178298593/0#1 date=1178298723][quote author=Calma link=1178298593/0#0 date=1178298592] ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y resina-"RESINASION" : : : : [/quote] sin comentarios. Otra cuestion? [/quote] tas tu pa cuestionar, "espalibao"
JELELES dijo: [quote author=acsial link=1178298593/0#1 date=1178298723][quote author=Calma link=1178298593/0#0 date=1178298592] ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... mucho me temo que la tarea que nosa han encomendado, va a ser ardua y laboriosa amiga calma, ajo, agua y resina-"RESINASION" : : : : [/quote] sin comentarios. Otra cuestion? [/quote] tas tu pa cuestionar, "espalibao"
JELELES Curveando Registrado 28 Mar 2006 Mensajes 1.371 Puntos 38 6 May 2007 #5 Calma dijo: ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... Creo que deberias retirarte de la bebida. Por que no cambias de avatar y pones una afoto de mi admirado RIZOS. Tariamejor. :-* :-*
Calma dijo: ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. Ves Acsi, los hay más cortitos ;D ;D ;D ;Dtú crees que este será apropiado para Jeles : : : : Hacer clic para expandir... Creo que deberias retirarte de la bebida. Por que no cambias de avatar y pones una afoto de mi admirado RIZOS. Tariamejor. :-* :-*