Angulo muerto(espejo)k 1200 GT

joaquin_algeciras

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
525
Puntos
18
Hola,despues de no hacerme a tener los espejos de angulo muerto pegados en los originales(no conseguia separar la imagen de ambos),creo que le he encontrado un espacio que valdran para el menester para lo que estan hechos,no hay que reformar nada ,solo poner unos tornillos un poco mas largos, unos trozos de plasticos y un poco de pegamento,espero que os valga,a los que como a mi, volvian la cabeza al adelantar a un vehiculo

[IMG=http://img718.imageshack.us/img718/5400/p1010221n.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Muy práctico, ya lo creo, gracias por compartirlo.
José Enrique / Murcia.
 
Podrias desarrollar un poco mas la operación , donde compraste los espejos y como los anclaste.
 
Hola ,los espejos son del corte ingles,pero los tienes en feuvert,o cualquier recambios de coches.(7 euros)
El agarre,encontre una abrazadera de plastico(es la que trae una pantalla de moto y abraza el manillar en dos partes), ya tenia su agujero para pasar el tornillo y  la parte que pega al espejo la lime para que asentara con el plano de la parte trasera del espejo,busque su angulo bueno y pegue con pegamento fuerte(lok tite y despues lo asegure con uno de dos componentes para palstico),pinte de negro mate toda la parte trasera y puse unos tornillos un pòco mas largos para que cogiera bastante rosca.
Igual te buscas unos buenos trozos de aluminio o cualquier metal o plastico y te valdra lo mismo.
salu2
pdata 
Si pones unas zapatillas de grifos como junta entre el espejo y el platico de la moto, no se marcara nada.
 
Hombre Joaquín, que se vea bien, aunque tengamos que rodar la pantalla
kkkao.jpg


Un abrazo
 
Hoy lo he visto yo en directo , y queda muy bien , aparte de estetico se tiene un mayor angulo de vision, genial.
A ver si la semana que viene se lo ponemos a mi RT , A VER QUE TAL QUEDAN.
Un saludo.
 
Muy buenas!!
Ahora ando con ese mismo problema y aunque el post es del 2010, Joaquín o cualquier compañero, ¿podéis subir una imagen de la ,modificación? ya que la imagen que subió en su día sobre el espejo, ya no está disponible.
Muchas gracias!
 
Woww!!! No se porqué me sale como usuario nuevo :eek::eek::eek:
Como primer mensaje???Igual la he liado con mi correo...
 
Arriba