Anillo embellecedor del tapón del depósito para la 1200 gs del 2008

ubrigs

Arrancando
Acabo de comprar una GS del 2008 y se da la circunstancia de que viene motado un anillo para bolsas tanklock.
Como no dispongo de esa bolsa, quiero quitar ese anillo, pero se ve que al sacarlo, le falta el anillo original del tapón del depósito, y el antiguo dueño de la moto no lo tiene.
¿Existe ese repuesto o alguno parecido de otra marca?

Debes referirte al aro donde va enganchado el tapón y que los tornillos quedan tapados por el mismo tapón.
Yo tengo un enganche tipo herradura y estaba buscando para cambiarlo por el del aro. Tengo el que quité para poner ese, no se si te interesaría hacer un cambio. Si es así dime cosas por privado.
Un saludo

Ahora lo veo, es el mismo que llevo yo, el de forma de herradura.

Si es el de la foto, va montado encima del original, solo tienes que quitarlo y poner unos tornillos mas cortos, no???? Ojo, yo no lo tengo, pero es lo que distingo a simple vista....

Pero si no es así y el del 2010 te vale, si quieres el otro nos lo cambiamos....

Última edición:
Yo tengo una bolsa Motech para ese anillo y que no uso. Es la mediana y no la use nada más que una vez.

Si te interesa ponemos precio ajustado y así lo usas.

Por ahí tengo también el
Anillo enganche que tampoco uso.

Si es el de la foto, va montado encima del original, solo tienes que quitarlo y poner unos tornillos mas cortos, no???? Ojo, yo no lo tengo, pero es lo que distingo a simple vista....

Pero si no es así y el del 2010 te vale, si quieres el otro nos lo cambiamos....

La pieza que va bajo la herradura forma parte del kit y queda feo. El anillo original del la GS del 2008 va liso, sin tornillos, y supongo que se fija con 4 tornillos al depósito en su parte más baja del tapón.​

Lo del cambio me puede interesar. Creo que son el mismo, el del 2008 y el del 2010.
En unos días te digo algo. Tengo a un responsable de taller haciéndome averiguaciones.

aquí tienes el esquema:
RealOEM.com * BMW K25 R 1200 GS 08 (0303,0313) Fuel tank/mounting parts
esta semana puse una bolsa de givi y tuve que sustituir esa pieza por la de givi, pero en el esquema no se aprecie que se venda aparte, no se, si puedes cambiarla con algún forero... todos contentos :)
No Había visto ese despiece. Supongo que la pieza a la que te refieres, que no se aprecia , es el anillo que tapa los 7 tornillos del tapón. Yo pensaba que el tapón y el anillo liso era una solo pieza y que sólo se fijaba con 4 tornillos en el interior.
¿No podría ser ese tapón el de la adventure?

No Había visto ese despiece. Supongo que la pieza a la que te refieres, que no se aprecia , es el anillo que tapa los 7 tornillos del tapón. Yo pensaba que el tapón y el anillo liso era una solo pieza y que sólo se fijaba con 4 tornillos en el interior.
¿No podría ser ese tapón el de la adventure?

en 15 min estoy en casa y te puedo mandar unas fotos, te mando un mp
saludos

http://www.motocenterlevante.com/shop/img/p/6669-12787-thickbox.jpg

aquí se ve un poco el montaje, al final son 4 tornillos que van por la parte de adentro del depósito que es lo que le fija a la parte de adentro.

Es que no lo puedo ver sobre la moto, que acabo de dejarla en el conce para hacer la campaña de la bomba de la gasolina y reparar los pequeños desperfectos producidos por un besito con una vaca.....

esta es la pieza en cuestión:

d48e5726889f825784f12b2b330bec80o.jpg

Acabo de comprar una GS del 2008 y se da la circunstancia de que viene motado un anillo para bolsas tanklock.
Como no dispongo de esa bolsa, quiero quitar ese anillo, pero se ve que al sacarlo, le falta el anillo original del tapón del depósito, y el antiguo dueño de la moto no lo tiene.
¿Existe ese repuesto o alguno parecido de otra marca?

Por si es esto lo que buscas, trasteando en ebay lo he visto: BMW R 1200 GS LC Adventure 2014-2014 Tankdeckel (Fuel filler cap ) 201083524 | eBay

Como temía, BMW no vende el anillo solo, lo vende con el conjunto del tapón y es una pasta.
Si aguien conoce un desguace o venden un despiece dónde puede conseguir el anillo, le ruego que me lo comente.

Buenos días, rescato este hilo del 2014.

Si alguien ha montado algún tipo de tank-lock y a quitado el anillo del deposito como este y lo quiere vender que se ponga en contacto conmigo.
El mío tiene una fisura y lo quiero cambiar, la otra opción es montar un tank lock de givi y taparlo pero para no usarlo, prefiero cambiar el aro.

esta es la pieza en cuestión:

d48e5726889f825784f12b2b330bec80o.jpg

Atrás