animación funcionamiento motor boxer

TorrellesK75

Arrancando
Registrado
25 May 2015
Mensajes
23
Puntos
13
Ubicación
Torrelles de llobregat
Hola , es una animación del funcionamiento del boxer refrigerado por agua, pero la publico aqui porque la veo muy valida para las nuestras.
Tomas conscienciencia de la multitud de piezas y procesos para el funcionamiento del motor......y me da ganas ya de cambiar el aceite....veo muchas piezas que intervienen!!!!
 
Hola , es una animación del funcionamiento del boxer refrigerado por agua, pero la publico aqui porque la veo muy valida para las nuestras.
Tomas conscienciencia de la multitud de piezas y procesos para el funcionamiento del motor......y me da ganas ya de cambiar el aceite....veo muchas piezas que intervienen!!!!
Es el funcionamiento de cualquier motor de combustión, básicamente.

El cual consiste en convertir un movimiento lineal en un movimiento rotatorio, da igual que sea boxer, motor en V, en línea, 4 cilindros, 2 cilindros, 24 cilindros.....

Por eso estos motores (ciclo Otto, atkinson, etc.) llevan aceite, porque en definitiva son piezas de metal rozando conta piezas de metal, de no llevar aceite, griparían a los 10 minutos.

Pero no sufras......cambiando el aceite cuando hay que cambiarlo, no pasa ná.

Vss
 
Ya sabemos que el motor de explosión interna no a variado desde que se inventó ,pistón cigueñal y árbol de levas , esa es la base principal y después de muchos lustros sigue igual , solo mejorando las piezas auxiliares y variando cotas internas y mejorando la técnica en los materiales (metal-magic) en definitiva igual que cuando lo inventaron , pero si te digo que esas imágenes son una pasada , en mis tiempos de joven eran impensables , es como si pudieras meterte dentro y verlo en funcionamiento es como mágico , si Sr me a gustado un montón , gracias por enseñarnos lo.
 
Arriba