Animal más veloz

Chusballeta

Allá vamos
¿Cuál es el animal más veloz del mundo?

Un pollo en Etiopia.

¿Y el hombre más veloz del mundo?

Un Etiope corriendo detrás del pollo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE BUEEEEEENOOOOOO

(chaval, a ver si ahora los "liberales" del foro te van a abrir una polémica)

Herbert dijo:
Ya ha vuelto el control... y la censura  :-X

Hola Herbert.

Solo decirte que francamente, no entiendo este comentario, ya que el tema de ya ha salido no es mas que una pequeña broma en la que mas de uno participamos (incluso el personal se alegra de seguir la broma, como puedes ver aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1122323412) por lo cual no entiendo donde puede estar el control o la censura a que haces referencia  ???

Un saludo  ;)

Herbert dijo:
Ya ha vuelto el control... y la censura  :-X

y los piques de alguno que se aburre :-/

pero ciertamente, ya no te lo voy a tener en cuenta, que bastante tienes con lo tuyo, como dije en un post que borraron y no se si llegaste a leer, no ofende el que quiere, sino el que puede, y tu no puedes, porque como te digo, ya no te lo tengo en cuenta, creo que estas amargado y resentido, y lo entiendo, lo que no entiendo es porque lo pagas conmigo, pero tampoco me preocupa, si ello te descarga tensiones, pues bien esta.

como te dice DDmotard y te he dicho yo en otras ocasiones, todo el mundo lo entiende menos tu, y me consta que no es que no lo entiendas, sino que no lo quieres entender, pero tu sabras, yo pretendo hacer amigos en el foro y cuando tengo un pique con alguien mas tarde o mas pronto lo soluciono (o solucionamos), pero tu te empeñas en seguir pinchando, por ello he decidido que contigo ya no quiero solucionarlo, por lo que si coincidimos en alguna concentracion te agradeceria que me ignorases como yo te ignorare a ti.

a seguir bien

marcos dijo:
y los piques de alguno que se aburre  :-/

pero ciertamente, ya no te lo voy a tener en cuenta, que bastante tienes con lo tuyo, como dije en un post que borraron y no se si llegaste a leer, no ofende el que quiere, sino el que puede, y tu no puedes, porque como te digo, ya no te lo tengo en cuenta, creo que estas amargado y resentido, y lo entiendo, lo que no entiendo es porque lo pagas conmigo, pero tampoco me preocupa, si ello te descarga tensiones, pues bien esta.

como te dice DDmotard y te he dicho yo en otras ocasiones, todo el mundo lo entiende menos tu, y me consta que no es que no lo entiendas, sino que no lo quieres entender, pero tu sabras, yo pretendo hacer amigos en el foro y cuando tengo un pique con alguien mas tarde o mas pronto lo soluciono (o solucionamos), pero tu te empeñas en seguir pinchando, por ello he decidido que contigo ya no quiero solucionarlo, por lo que si coincidimos en alguna concentracion te agradeceria que me ignorases como yo te ignorare a ti.

a seguir bien

Hello Marcos, menos mal que has llegado, esto parecia el foro sin ley.

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí.

Tranquilidad, paz y buenos alimentos ...

Saludos.

como te dice DDmotard y te he dicho yo en otras ocasiones, todo el mundo lo entiende menos tu, y me consta que no es que no lo entiendas, sino que no lo quieres entender, pero tu sabras, yo pretendo hacer amigos en el foro

:) :) Pues aquí tenéis uno.
Si realmente lo que haceis es darle un poquito de emoción a ésta página.La peña está pendiente del veredicto.Es acojonante.
Y chacho, que quieres que te diga, yo no me voy a poner a leer la cincuenta y tantas páginas antes de poner uno pa ver si ha salido.

Sigue así Marcos y cía.

:) ;) :D ;D

marcos dijo:
y los piques de alguno que se aburre :-/

a seguir bien

Mas claro,el agua.

Herbert dijo:
Ya ha vuelto el control... y la censura :-X

que control y censura,esta post son para jartarnos de reir y uno puede decir lo que le venga en gana,eso si sin molestar.

Si ha saido o no salido,que mas da.

Atrás