Animales en las rotondas

CHIFLIN

Allá vamos
No es por insultar a los pobres animales que no tienen culpa de nada. Si no por las cosas que se ven en las rotondas creo que cada dia mas porque estas estan proliferando como en su dia los dichosos badenes, unas veces porque se mete por el carril interior para cruzarse por delante y cerrarte el paso y otras porque dicen tu en moto yo en coche a ver quien para, pues esto es lo que me ha pasado el animal con un opel entra en la rotonda y yo al suelo resultado clavicula brazo en cabestrillo y a pasarse un mes con mas tiempo para entrar en el foro ver la tele o leer pero dolor de cojones. MUCHO CUIDADO EN LAS ROTONDAS.

¡Vaya, lo siento!
Todos los motoristas hemos de ser conscientes de nuestra fragilidad y no hemos de fiarnos NUNCA de llevar la preferencia.

Espero que, por lo menos, a nivel seguro, reparación de daños y/o indemnizaciones te funcione bien la cosa.

Un saludo.

hola
lo siento y que te mejores
mi tactica en las rotondas cuando circulo en moto es:
que yo no tengo preferencia..ya se que no es lo correcto ,pero...mas vale prevenir que curar
saludos y
vssssss

Y también ese animalito, te dijo como a mí que no te vió cuando se incorporaba a la rotonda??
Y encima dando gracias, que frenó en el último momento, que si no...me atropella...
Pues espero que te mejores....
Mis daños todos fueron el la pierna izquierda, al golpeármela la moto, que salió disparada...
Y una pequeña herida por el reposapiés, que es la que más lata está dando....se ulceró, y ahora se me ha quedado la zona insensible y aún estoy con rehabilitación....Y ya llevo tres meses y medio!! Uffffff.......
Aunque el alta para trabajar ya la tengo desde hace poco.

Pues mejórate y.....paciencia!!

Lo de las rotondas es para entrar con mil ojos y te faltan otros mil, cuando no se te cruzan por delante, entran sin mirar, el caso es que, ni intermitentes, ni respetar un carril,hay gente que, cuanto más espacio tiene,más espacio ocupa y menos respeta el espacio de los demás.
Animo y a recuperarse pronto

Gracias a tod@s por los animos y los consejos espero que pronto sea una experiencia desagradable mas a recordar, pues la verdad es que la jodida clavicula duele lo suyo. Un saludo.

No es por insultar a los pobres animales que no tienen culpa de nada. Si no por las cosas que se ven en las rotondas creo que cada dia mas porque estas estan proliferando como en su dia los dichosos badenes, unas veces porque se mete por el carril interior para cruzarse por delante y cerrarte el paso y otras porque dicen tu en moto yo en coche a ver quien para, pues esto es lo que me ha pasado el animal con un opel entra en la rotonda y yo al suelo resultado clavicula brazo en cabestrillo y a pasarse un mes con mas tiempo para entrar en el foro ver la tele o leer pero dolor de cojones. MUCHO CUIDADO EN LAS ROTONDAS.
Las rotondas hay que pasarlas en marcha 1ª POR AUTO IMPERATIVO PERSONAL...PEEEERO SE ME OLVIDA MUCHAS VECES.....ANIMO Y EMPAPARSE DEL FORO.TE DESEO PRONTA RECUPERACIÓN, COMPAÑERO.
UN SALUDO

Atrás