animo comida de navidad en el norte

yolanda_caballero

Arrancando
aupa

ranita y-c y, ya con carnet quiero celebrarlo a lo grande y es asi, empezando a organizar una rutilla en diciembre, que locura no tengo ni idea de organizar pero bueno asi se empieza

jejejejej a los que no podais venir lo celebraremos en las siguientes kedadas

un besazo a todos y gracias a todos por vuestros post de apoyo ( a lo de mi carnet )

ranita y-c desde bilbao

Con la pasión que tienes por la moto, por las curvas, por la necesidad de esa sensación de libertad que te da el desplazarte contra el viento en dos ruedas, pero con la prudencia de un auténtico motero y la serenidad de la conciencia de la inexperiencia; con todo eso que tienes Yolanda, seguro que te sale bien.

Un beso,

Vsssssssssssssss

muchas gracias

[muchas gracias amigo

es un placer recibir consejos de gente con experiencia, un saludo donald y te aseguro que ante todo prudencia

un besazo

ranita y-c

Hola ranita soy otro novato bilbaino. Si este tiempo no te desepera tu ilusion tiene mucho merito.

Propon alguna fecha y un servidor igual se anima.

Cual es tu moto?? no vaya a ser que coincidamos en algun semaforo....

para etejado conentarte que la comida es en vizcaya, en un restaurante entre Guernica (gernika) y Bermeo. ;D

ranita, encanto: no dices ni donde ni cuando, es que estoy a 2500 km y debo reservar billetes para poder ir jajajajaja pero una comilona y unos kmmmmm no de desprecian ajjjajaj.- Deduzco que tienes carnet hace poco , disculpa pero mira los consejos dados al ultimo del foro, perromalo
y tenlos en cuenta, no queremos perderte por susto, o acojono ( o se dice contraccion de ovarios ????), no sobran LAS MOTERAS, un saludo cordial y rafagas con vvvvssssssss

hummer dijo:
Aupa Etejado

Y para situarte más, Vizcaya es un barrio obrero de Gipuzkoa, je,je,je ;)

Saludos desde Donostia.  ;)

Hummer
¿Y Donosti el barrio elegante? ;D ;D
Por sierto,Vizcaya es a Bizkaia como Guipúzcoa es a Gipuzkoa ;).Saludos desde Bilbo ;)

Aupa Larri

¿Acaso dudas de Donosti elegante?, je,je,je

Venga y tienes razón, saludos a Bizkaia desde Guipúzcoa, joer me volví a equivocar ;D

Nos vemos en la comida.

Un saludo de Hummer

hummer dijo:
Aupa Larri

¿Acaso dudas de Donosti elegante?, je,je,je

Venga y tienes razón, saludos a Bizkaia desde Guipúzcoa, joer me volví a equivocar  ;D

Nos vemos en la comida.

Un saludo de Hummer
Eso ni se duda. ;D
Lo siento pero el día que habeis puesto para la comida me es imposible acudir porque me toca trabajar.No sufras porque cuando me conozcas te arrepentirás ;) ;)

Engordabuena Yolanda que he estado fuera y me acabo de enterar de tu aprobado, venga con esa peazo GS. :-* :-*

Vale, ya me ubico.
Muchas gracias a todos,
... y por mi parte será la próxima vez: para este tiempo me pilla un poco a desmano.

Al final, y a pesar de vuestros esfuerzos, no me queda muy claro si es tipo barrio o algo más elegante, pero en cualquier caso, y teniendo en cuenta la zona, no se debe comer nada mal.

Bon appetit!

pues etejado lo que es barrio no es y mucho menos de guipuzcoa,
Lo cierto es que guipuzcoa hace muchos muchos años tenia mucho cache y era muy hermosa pero como todo en esta vida se marchitó ;D ;D ;D
y esque los años no perdonan verdad hummer?
sin acritud :D

orden orden

[orden en la sala """"""""""""""""" ;D ;D ;D

lo del norte lo he puesto por detallar en un mapa un punto geografico para la salida en moto, no quiero malas interpretaciones

quiero buen rollito

un saludo a todos

ranita y-c desde bilbao ,pues

Atrás