Animo Cpamias !!

tututis

Curveando
El amigo Cpamias tuvo ayer un percance cuando volviamos de hacer lo que mas nos gusta con las motos......que es comer ;D. A la salida del restaurante y en la primera curva la moto le patino y se fue al suelo. El dice que no tiene nada que ver pero yo creo que el ultimo trozo de pastel de crema que se zampó fue determinante. :D

Hasta aqui todo puede parecer "normal" pero lo increible es que tras ser ayudado por un compañero que venia detras decidio continuar hasta casa con un poco de dolor en el pie. Le quedaban "solo" 200 Km pero el tio que es del mismo Bilbao, no se amilanó y llegó a su destino descubriendo despues que tenia fracturado la tibia y el peroné. Si no lo veo no lo creo. Con dos cojones Krapula Cpamias.

Sirva este post para darte animos. Me reconforta que te lo hayas tomado con humor.

Recuperate pronto !! Ya te echamos en falta !!

Un abrazo campeon

Cpamias : mejorate pronto y ....... recibe un abrazo !!!! CAMPEON !!!!.

Nota : Tutitis , ya nos diras el punto kilometrico esacto para enviar a los peones camineros a tapar el bujero que quedo en la carretera, je,je,je estos de Bilbao que duros son los tios ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto dijo:
Cpamias : mejorate pronto y ....... recibe un abrazo !!!! CAMPEON !!!!.

Nota : Tutitis , ya nos diras el punto kilometrico esacto para enviar a los peones camineros a tapar el bujero que quedo en la carretera, je,je,je estos de Bilbao que duros son los tios ;D ;D ;D ;D ;D

No es de Bilbao, es de Barcelona, pero meritos hace para serlo ;D ;D

Los de Bilbao nacen donde les da la gana...

ÁNIMO CPAMIAS

JOder.... pero CPamias, ... que haces ??? estas empezando a coger mi ritmo de 1 lesion por año,.... y no es plan !!!!

Cuidate, y recuperate pronto.

tututis dijo:

Hasta aqui todo puede parecer "normal" pero lo increible es que tras ser ayudado por un compañero que venia detras decidio continuar hasta casa con un poco de dolor en el pie. Le quedaban "solo" 200 Km  pero el tio que es del mismo Bilbao, no se amilanó y llegó a su destino descubriendo despues que tenia fracturado la tibia y el peroné. Si no lo veo no lo creo. Con dos cojones Krapula Cpamias.

:o :o :o :o

Bilbaíno honorario pero del centro centro!!

Machote que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de la moto.

¿Cómo quedó la carretera? :-?

Que jodio!!

::)

Lo que hacen algunos para salir en la portada del foro. ;)

Parece que la lesión no es muy grave teniendo en cuenta que pudiste volver sobre la moto, lo cual quiere decir, que la recuperación tampoco será muy larga. Así que, ánimo, un poco de paciencia, y en custro días, a correr -en el sentido literal de la palabra, es decir, con las dos piernas- por ahí de nuevo.

Saludos

A recuperarse con un par de webs campeon, animo y al ataque
Saludos e robertet1 y corinne

Cpamias, eres un monstruo (y no lo digo por la inflamación de la pierna), un abrazo y que la recuperación sea rápida y satisfactoria.

Ánimo Carlos y a recuperarse bien. Piensa que tanta mala suerte continuada se tiene que acabar y que vendrán mejores rachas.
VVVsss... y lo ke te convenga. Magda i IURI

Cpamias mira que eres burrico 200Kms :o :o buenos esperamos tu mas rapida y buena recuperacion, recibe un abrazo desde Almeria
Vsss para todos/as

Cpamias eres un tio duro por lo q veo, madre mia, o no será que la crema te pierde...? Fuera de coña, recuperate pronto q para un "tio de Bilbao" aunque nacido en Bcna, eso no es ná.

Un fuerte abrazo y a la espera de seguir leyendote. ;)

Muchissimos animos Carlos, que ya sabes que sin tu presencia krapulera las reuniones (y las fotos) no son las mismas.

Animo y hasta muy pronto! ;)

una cosa, fue en una curva a izquierdas....? justo llegamos nosotros detras, y encontramos a algunos parados, pero ya arrancasteis...pensé que era por un perro, que se tiraba casi encima de las motos :-/

y si se comió Carlos esos 200 km, decir que unos cuantos de estos, eran de curvas, y mas curvas...es un machote 8-)

Carlos, a recuperarse con tranquilidad, muchos recuerdos :)

Hola a tod@s
Hola cepamias
Lo hizo porque quería cenar y luego ir al hospital :'( :'(
Espero tu recuperación rápida porque verte en las quedadas en lata como que no :o :o
Un abrazo y tranquilo una temporada ;) ;)
Ráfagas pablo

Animo Carlos, tu como los buenos de Bilbao a lo grande tibia y perone que no se diga, ahora en serio esperamos tu pronta recuperación y que se acabe ya este " anus horribilis " que llevas .

Lo dicho recuperasióooooooon y buenos alimentos.

Hasta muyyyyyyy pronto.

Un abrazo Ricardo & Ingrid.

Collons!!!! con el Bilbaino.

200 Kms del ala con tibia y peroné rotos.

Querias entrar en el Guines o era una apuesta????

Fuera bromas. Que te recuperes pronto y puedas volver a pilotar tu moto.

Un saludo

Animos Carlos y a recuperarse pronto que te esperamos muy pronto Campeon.

Un Abrazo
Agusti&MCarmen

200 kms con una fractura de tibia y peroné? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mucho ánimo y una feliz y pronta recuperación. ;)

Con un par de "collons". ¡Con lo que duele eso cuando pones el pié en el suelo!

Menos mal que para la nacional le da tiempo a recuperarse. ;) ;) ;)
acc.jpg

Ánimo y a recuperarse.

Y ojito que esto solo está al alcance de los GRANDES como Hubert Auriol en el Dakar del 87 que llegó al final de la etapa como Carlos.

Si hay que montar un transporte especial para ir al Padock, se monta!!

Francesc

Joder, pa que luego digan que los del foro de BMWMOTOS no somos duros ...

Ánimo COMPAÑERO ...

Que despues de lo visto, esa recuperación te la pasas por el forro del higadillo ...

;)
Un Aabrazo ...

Hola a todos

Bueno, creo que mi buen amigo Tututis, ha exagerado, solo ha sido el Perone lo que se ha fracturado, eso si no veais los alaridos cuando tenia que cambiar de marcha, pero lo importante era llegar a casa, es como cuando acudo al dentista, si quejarse sirve para algo bien pero si no para que gastar fuerzas  ;).

En cuanto al accidente fue justo salir del restaurante, y antes de empezar a tomar la primera curva, toque un poco el freno para encararla bien, y de golpe y porrazo me encotre en el suelo, creo que fue algo de arenilla que no vi por estar oscureciendo, total que la moto con rascadas, pero funcionaba, asi que levante la moto, mire que no hubiese ningun escape y contimue.

A medida que se enfriaba la pierna y cuando tenia que cambiar veia las estrellas, pero si hay que seguir se sigue.

En fin, cosas de la vida 41 años in romperme nada y este año no paro. No se si nos han echado mal de ojo o que. Como dicen no hay mal que cien años dure, ni bruto que los resista, si alguie hace algun sortilegio pa sacarnos el mal de hojo mejor que mejor. Esperemos que se acabe y empieze empieze a tocar la loteria o la primitiva, mas qie nada pa compensar  :D ;).

En cuanto al humor, pues bien, y co ya he dicho varia veces da gusto tener AMIGOS como vosotros  :).

Por cierto los km fueron 195  ;D ;D ;).

Una fotillo de la pierna :D

arb.sized.jpg

Muchos salu2 a todos

Carlos

ZORIONAK KARLOS!Eres un vasco de pura cepa, mientras te recuperas si quieres te presto un libro que lleva por título "Todos Nacemos Vascos", donde ejemplos como el tuyo demuestran que todos en el fondo somos vascos, o no habéis chutado nunca piedras enormes en la montaña joder!

Por cierto si para ser Krapula las pruebas son tan exigentes... valdrá la pena no??? jeje

Agur y mejorate!!!

cpamias dijo:
Hola a todos

Bueno, creo que mi buen amigo Tututis, ha exagerado, solo ha sido el Perone lo que se ha fracturado,
Por cierto los km fueron 195 ;D ;D ;).

Muchos salu2 a todos

Carlos

Si quieres ser de Bilbao, ademas de hacer lo que hiciste, hay que empezar a exagerar... ;D

Joder Vaya racha llevas amigo Carlos.

Y el ABS no debería haber evitado la caida?

espero que te recuperes muy rápido, compañero.

P.D. Si decides deshacerte de la moto por el "mal fario" dímelo ;) ;) ;) ;) ;)

Nada Cpamias, un abrazo y espero verte pronto.

Un saludo.

Recuperate pronto cpamias. Y recuerda que si te quieres venir a hacer las cervecitas krapulinas aqui el aspirante a krapulin te viene a buscar con la fregoneta y una silla de ruedas!!!!!

SaludoGs compañero. ;)

Xavi 8-)

Animo y a recuperarse pronto. Supongo que habrá sido una fractira limpia y por eso pudiste hacer la burrada de conducir los 200 Kms. Que casta tienen algunos moteros. ;)

coño, Carlos, que mala pata ;D ;D ;D

ahora en serio, me sabe fatal, planteate volverte a la GS, y que pase pronto este año, que desde luego no se esta portando bien contigo, mis mayores deseos de que el proximo año te vaya mucho mejor, a ti y a tus niñas ;), un abrazo

Pues sí que tiene que ser de Bilbao, joder. Vamos pa darse un paseo tos los días en esas condiciones, sólo pa estirar las piernas ;D ;D ;D ;D.
Un abrazo mu fuerte y que te recuperes lo antes posible, y ya sabes que si necesitas algo del Komandu Lagartijen de Murcia, vamos en un momento y te acercamos a dónde haga falta. ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssss

¡caramba Carlos, es que desde que vendiste la Cruiser, no eres el mismo!

Es broma, espero te recuperes pronto, y la próxima vez, no te hagas el machote, que conducir así te podía haber costado otra caída.

Un abrazo.

lo q ya te he repetiooooo cienes i cienes de veces amigo, no seas tan borrico, la proxima te vas a enterar cacho krapulon :o :o

CPAMIAS siento lo ocurrido pero una vez leido tu post me deja más tranquilo asi que espero que tengas una rápida recuperación y nos vemos en la próxima
Un abrazo CAMPEÓN ;)

¡Ya estaba yo echando de menos una foto! ;)

Eso solo debe doler al respirar, ¿no? :)

Ánimo, enseguida a rular otra vez, claro, para poder ir a zapar algo por ahi.

Atrás