Animo Cpamias !!

Lo dicho por teléfono crack, vete entrenando al MOTOGP 4 de la Playstation2 que en breve me acerco por allí, hacemos un intensivo con birras y pizza y vas a ver tú lo "agustito".

Por cierto no vale pillarse a Sete que luego si te gano todo son excusas.

Espero y deseo que tengas una pronta recuperación ;) , menuda racha llevais en casa, pero bueno seguro que esta es la última de las desgracias que el destino os tenia deparadas y a partir de ahora todo serán buenas noticias.

Saludos desde Mallorca 8-)

Toni

CARLOS, coño pues la verdad que acabo de verlo, es que tambien voy mas liado que los romanos.

Pero hombre como estas?, ya veo que en casa con la pierna en alto, bueno se que la espera se te hara larga, e insaciable, pues nada tu tranquilo, que todo llega, mira mi caso, estube desde la semana santa sin moto hasta el mes de julio (rotura ligamentos int-ext del tobillo) me lesione justo la semana antes de jerez, y si que fastidia un poco el ver como los demas se lo pasan en grande y uno en casa sin poder hacer nada. Pero la verdad que por otro lado uno agradece el ver como aunque se lo pasen genial se acuerdan de este (+/- 15 segundos) pero lo importante no es el tiempo sino que lo hagan. ;) ;) ;D

Pues eso Carlos, siento mucho lo que te ha pasado, y desde aqui te mando mi mas fuerte grito de animo, que todo pasa y veras como no ha sido nada, respecto a lo de los golpes y eso, bueno todos tenemos momentos malos, no te preocupes, ademas ya se que a ti no te para nada, no me sorprendo de los 200 km despues de ver como venistes a ALICANTE con la honda desde tu tierra.

QUE GRANDE QUE ERES, si ya lo decia esa placa que te entregaron.

ANIMATE Y PARA LO QUE NECESITES (Y SIEMPRE QUE PUEDA EHHHH) aqui tienes un amigo de verdad ;)

coño cpamias..
que mala pata.......te vas a empachar de foro....
¿¿ de verdad fué por el ultimo pastel que " te se fue de alante " ?
animo chavalote.
por cierto.. no puedo poner emoticonos en el mensaje..
ni cambiar de color la letra.....
volveré a merecerme un solo casco ??
¿guatjapen ??

Querido amigo Cpa, como te llama Cris, de verdad que cuando lo lei en la Kdd de Hummer  pense que era de broma pero ahora cuando he leido el post veo que no y lo siento de veras.

La verdad es que admiro la entereza que demuestras en estas ocasiones limites, sinceramente es para aplaudir. Eres del tipo de personas que con las dificultades en lugar de marchitar florecen.

Animo amigo ya sabes que te apreciamos mucho. ;)
Brindaremos por ti en Donosti el proximo fin de semana y por tu pronta recuperación.

Desde esta también tu tierra (Bilbao) te enviamos un fuerte abrazo
Oscar y Cris

OGM dijo:
Querido amigo Cpa, como te llama Cris, de verdad que cuando lo lei en la Kdd de Hummer pense que era de broma pero ahora cuando he leido el post veo que no y lo siento de veras.

La verdad es que admiro la entereza que demuestras en estas ocasiones limites, sinceramente es para aplaudir. Eres del tipo de personas que con las dificultades en lugar de marchitar florecen.

Brindaremos por ti en Donosti el proximo fin de semana y por tu pronta recuperación.

Oscar y Cris

Solo brindar ?? habra que comerse un chuleton tambien, digo yo ;D

Aupa Cpamias

¿como vás? me imagino que poco a poco. Tú tranquilo que a la Kdd de Donostia no puedas venir no pasa nada.................. te preapunto a la Transpiranaica ;)

Justerini, deja de meterte con Sete que me acerco a barna y te pintxo la ruedas de la GS :P ;D

Un abrazo y hablamos.

Hummer

OGM dijo:
Querido amigo Cpa, como te llama Cris, de verdad que cuando lo lei en la Kdd de Hummer  pense que era de broma pero ahora cuando he leido el post veo que no y lo siento de veras.

Oscar y Cris

Yo si que os echare de menos a todos, pero bueno, ya habra mas kdd's. En cuanto a la traspirenaica no me la pierdo.

A todos muchas gracias por los animos.

Por cierto Justerini, ta dejare a ti a Sete para ver si aunque sea en la PS2 no se cae y gana, ya os contare ;) ;).

Hummer si vienes a Barcelona a pincharle las ruedas a Justerini, te pasas por casa a tomar algo :D ;).

Salu2 a tos

Carlos

Carlos siento lo de tu caida, perdona que no te escribiera antes pero no suelo entrar en este apartado, espero que solo sea lo que han publicado
Animos

200 km??? :-? :-? :-? Si es que no se que decir.........que borrico!!!! jejejeje, no hay dolor eh Cpamias!!!! Animo compañero que el que no monta en moto no se cae, espero que te recuperes pronto, un saludo y mi apoyo desde aquí.

Ánimo Carlos, aunque ya veo que no te falta. Siento mucho lo ocurrido, un beso fortísimo y un abrazo de JM y mios

Estimado Carlos:

Deseao de corazon que tu baja motera sea breve ........... ;) ;) ;)

Pero .......................... que bruticooooooooooooooooo eres chavalote

Saludos y Abrazos de todo corazón.

pero del mismísimo Bilbo, jeje

Un fuerte abrazo, CPamias! Recuperate pronto

Llevo unos dias con mucho currey no vi este mensaje, animo Cpamias que seguro curas en un periquete, despues de ver lo fuerte y sufriod que eres seguro que la recuperación sera rapida y podras seguir rulante... :-*

Gali

Yo tampoco lo había visto antes...sorry

Desearte lo mejor, que cojas ritmillo con la PSII para quitarte el mono, y a seguir comiendo, que las buenas costumbres no deben perderse nunca ;)

Muchísimo ánimo desde Madrid y una pronta recuperación

Joder Cpamias, hay caidas que son un verdadero fastidio. cuidate mucho y que pase pronto la recuperación. Un abrazo :)

Lo que teneis que hacer es solidarizaros con el y os caeis con la moto, como yo ayer que me metí una hostia contra un coche (para variar, el comentario del enlatado fué, hostia no te había visto) además fué de camino a casa de Cpamias para verlo, el tema es surrealista verdad, pues así fué.

Los krapulas es lo que tenemos como los mosqueteros uno para todos y todos para uno.

Estoy bien, solo magulladuras en un brazo y todo el lateral de la Burgman rayado.

Un abrazo Carlos y dale mil gracias Blanca por curarme las heridas.

justerini dijo:
Lo que teneis que hacer es solidarizaros con el y os caeis con la moto, como yo ayer que me metí una hostia contra un coche (para variar, el comentario del enlatado fué, hostia no te había visto) además fué de camino a casa de Cpamias para verlo, el tema es surrealista verdad, pues así fué.

Los krapulas es lo que tenemos como los mosqueteros uno para todos y todos para uno.

Estoy bien, solo magulladuras en un brazo y todo el lateral de la Burgman rayado.

Vamos a tener que pagar a un espiritista para que nos quite el mal fario...

:P

Me alegro que no haya sido mucho.

Justerini... a mi este tema ya me huele a Gafe... Carlos menos mal que has comprado loteria del foro... nos vamos a forrar... ;D ;D ;D

Llego de estar una semana en Austria y hay sorpresas , alguna desagradable como esta . Como esta la lesion? , que tal estas ?

Acuerdate que Jesucristo tambien era de Bilbao , pero en vez de nacer en Barcelona , el se fue a Jerusalen.

Que te mejores pronto , un fuerte abrazo.

Eso es mala suerte,que se le va a hacer.

A recuperarse pronto .Saludos

justerini dijo:

Hola Miguelon

Me alegro que no te pasara nada, por lo menos buena cara hacias ;). La cara que debio poner el del coche al verse rodeado por tanta Krapulamoto (10?) ;D ;D ;D, ¿admitio pulpo como animal de compañia?.

Y eso de no verte con lo grande que eres (en todos los sentidos ;)) otra cosa es que no mirara. En fin tanto Krapula y aun me sobraron cervezas en casa, ¿es que estais a regimen?. Bueno el proximo jueves nos vemos en el padock.

Por cierto, el medico ayer me dijo que si queria se podia operar, menuda carcajada le solte y encima queria que me pusiera Heparina pinchada en el estomago, sali corriendo :o :o, no se que quisiera cortar (la pierna).

Salu2

Carlos

Joderrrr con lo de Justerini esto me huele a vudú del xungo al eskuadron .... a ver si sera ese rarito de janeo que como no le dejamos acceder al club ... nos la esta metiendo doblada ... mamon.

::) ::) ::) ::) ::)

A recuperarse Miguelon!!

Yo de mayor quiero ser como El...

Animo amigo y ya sabes donde estoy...

Ah, y aquí se acabó la racha.... a partir de hoy, a comprar loteria campeón...

Tut... eres un gey

janeo dijo:
Yo de mayor quiero ser como El...

Animo amigo y ya sabes donde estoy...

Ah, y aquí se acabó la racha.... a partir de hoy, a comprar loteria campeón...

Tut... eres un gey

Y tu una geyna ;D

Animo Cpamias y Justerini.

Pensaba unirme al sector Krapula, pero visto lo visto ha quedado desestimado. ;) ;) ;D ;D

V´ssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Animo Cpamias y Justerini.

Pensaba unirme al sector Krapula, pero visto lo visto ha quedado desestimado.  ;) ;) ;D ;D

V´ssssssssssssss

Hola Albert

Si es por eso tu tranquilo, que contra el sector Krapula no va la maldicion  :o :o :o. Me parece que viene de cuando estube en Tanzania, que me echaron alguna maldicion   >:( >:(
LaMaldicionDeLaMomia4.jpg
, o que esta moto me tiene mal fario como dicen  :-? :-?.

Salu2

Carlos

Pd, a ver cuando pasais por el Paddock, que hace tiempo que no os vemos  ;)

HOLA MI CHIQUITIN, ¿COMO ESTAS?

¿AH? SOY MARY LA COMPI DE GALVEZ, ES QUE YA TENGO NICK, JI,JI.

CUIDATE MUCHO, MUCHO, ERES UN CAMPEÓN.

TE QUIERO UN MONTON, BESITOS :-* :-* :-* :-*

Carlos, muchísimo ánimo amigo.

Te deseo una pronta recuperación.

Un muy fuerte abrazo
Desde Mallorca ;)
Manfred
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVss

MARISUSI dijo:
HOLA MI CHIQUITIN, ¿COMO ESTAS?

¿AH? SOY MARY LA COMPI DE GALVEZ, ES QUE YA TENGO NICK, JI,JI.

CUIDATE MUCHO, MUCHO, ERES UN CAMPEÓN.

TE QUIERO UN MONTON, BESITOS :-* :-* :-* :-*

Hola Mary,

Me alegro que ya tengas nick, con las ganitas que tenia de estar con vosotros, per bueno ya nos veremos mas adelante  ;) ;),

Por cierto, y que no se me ponga celoso Galvez, yo tambien te quiero mucho ;) :)

:-* :-*

Carlos

... Espero que te recuperes lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de muuuuchas más rutas....Animo, recupérate cuanto antes... ;)

Atrás