Animo

mr_amp

En rodaje
Este es un mensaje para todos los que como y tenemos que currar todo el verano >:( Os mando y me mando mucho animo a todos en estos dias en los que medio foro esta en la playa y el otro medio en el monte 8) 8)
A todos los que estais fuera os pido que nos deis un poco de envidia y nos conteis donde estais y que haceis y asi soñar un poquito.

Un saludo y mucho animo a los currantes.

Otro que esta al pie del cañon y precisamente mandando peña para todos lados de vacaciones , siempre nos queda que cuando todos regresen nos largaremos nosotros.

Pasarlo bien ..... Vsssssssss y Rafagassssssss.

Que lejos queda septiembre sobre todo cuando se tiene la ilusión de unas vacaciones diferentes.

Ya, y los pringaos que tenemos 5 días de vacances :'( :'( :'( :'( :'(, lo dicho unos pringaos,

Por cierto heroes un saludo desde Betanzos, ya hacía tiempo que no te leia en el foro.

Pues desde Murcia uno que se queda a currar en Julio y Agosto, ciudad en la que hace una calor que....

T

K

Helio

Saludos (con razon se dice que conducir a 30ºC es como hacerlo con 0,5 de alcoholemia)

Animo y Vsssssssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Vivo en la playita, pero no tengo vacatas hasta no sé cuando ....  :-[ :-[  En cualquier caso, aunque haya que levantarse para ir a currar, es un poco más llevadero aquí ..  ::) ::)

P.D. A ver si me toca una primitiva (lo malo es que ni la echo ...  ;D ;D ;D)

Atrás