ankorontour.com -- Fotos de LUSITANIA y MARRUECOS

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Después de un montón de trabajo seleccionando las fotos que me parecían mejores para estar en la web y tras efectuar algún retoque y efecto a alguna de ellas, ya están vínculadas a la página.

Aquí dejo el link y espero que gusten. ;)

Re: ***FOTOS*** www.ankorontour.com  

estuve casi 1/2 hora de reloj mirando fotos,sobre todo de tu paso por portugal......las fuí guardando y ahora el siguiente paso es releer la crónica de nuevo pero con las fotos a la vista.que pasada de viaje. ;)

Pues a mí sí me gustan (y a Nemesio también). Muy buen reportaje fotográfico y estupendo viaje :) :); ya sabes que cuando quieras volver, aquí tienes dos guías encantados de acompañarte ;).

juanma..amigo..no pienso decirte la más minima palabra.......ya que la puta envidia me corroe..........
genial..el reportaje...maravillosas instantaneas........la luz que agoniza,los verdes,,los ocres....las piedras,,los vestigios...la mar que nos sofoca.......
has captado y plasmado la esencia del viaje,,enhorabuena....me ha encantado........nos vemos..en ruta

recomiendo encarecidamente a todos los foreros que se peguen un rule por el album..gracias

Lembe dijo:
estuve casi 1/2 hora de reloj mirando fotos,sobre todo de tu paso por portugal......las fuí guardando y ahora el siguiente paso es releer la crónica de nuevo pero con las fotos a la vista.que pasada de viaje. ;)

De nuestra ruta no hay mucho material porque si me paraba a hacer fotos los perdía, malditos cabrones. ;D ;D ;D ;D
Pero incluso en una apareces tu. ;)
DSCN5435.JPG

vaz dijo:
recomiendo encarecidamente a todos los foreros que se peguen un rule por el album..gracias

Calla mamón, que se va a notar que eres mi amigo. ;D ;D ;D
Pedazo grupo este. :o :o :o
DSC_0989.JPG

Beatriz... dijo:
Pues a mí sí me gustan (y a Nemesio también). Muy buen reportaje fotográfico y estupendo viaje  :) :); ya sabes que cuando quieras volver, aquí tienes dos guías encantados de acompañarte  ;).

Si una pedazo de fotógrafa como tu, capaz de hacerme una foto que ha llevado calificativos como "guapo", me dedica un adjetivo así me tendré que sentir muy a gusto. Gracias.
Alguna de Pontevedra no quedó mal del todo.
DSC_0193.JPG

ankor aún estoy a medias en la tarea de recrear mis sentidos con tus fotos y tu crónica, pero desde luego chapeau en todos los aspectos  [smiley=thumbsup.gif]

Eso sí, me ha llamado la atención tu querencia monárquica  ::) :o :o :o

DSC_0930.JPG

ankor dijo:
De nuestra ruta no hay mucho material porque si me paraba a hacer fotos los perdía, malditos cabrones. ;D ;D ;D ;D

que foto más chula....por el paisaje digo,lástima esa mancha oscura abajo...... ;D ;D.la verdad que el ritmo según qué tramos fue rápido,yo iba detrás de ti y la verdad que pese a que me gusta rodar alegre sufría un poco por si con las maletas y el peso te sentías incómodo,pero habla con jose_lf y juan_Xixon.....tus "amigos" que iban delante.....aunque con amigos asi...... ;D ;D,casi te suicidan.

de todas formas.....una ruta preciosa. ;)

¡Fantástico reportaje! Gracias por compartirlo. Cuantaos lugares conocidos y otros todavia por conocer. ¡Que magnifico atardecer en Los Ancares! ¿Verdad? Pero cualquiera de las fotos invita a seguir conociendo tantos lugares que no conocemos.

ankor dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193750113/0#2 date=1193764580]Pues a mí sí me gustan (y a Nemesio también). Muy buen reportaje fotográfico y estupendo viaje :) :); ya sabes que cuando quieras volver, aquí tienes dos guías encantados de acompañarte ;).

Si una pedazo de fotógrafa como tu, capaz de hacerme una foto que ha llevado calificativos como "guapo", me dedica un adjetivo así me tendré que sentir muy a gusto. Gracias.
Alguna de Pontevedra no quedó mal del todo.
DSC_0193.JPG
[/quote]

Precisamente, esa es una de las que más me han gustado :) y no hace falta que me hagas la pelota ;)

ankor dijo:
DSCN5435.JPG
Bonita :) ...

... Y aún hay otra más muy parecida:

DSC_0948.JPG

Si es que somos de un fotogénico [smiley=happy.gif]

Increible y muy currada la web. Enhorabuena.
;)Saludosssssssss

DDMotard dijo:
Eso sí, me ha llamado la atención tu querencia monárquica  ::) :o :o :o

Es un aspecto desconocido de mi personalidad. ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Precisamente, esa es una de las que más me han gustado  :) y no hace falta que me hagas la pelota ;)

Se me ha notado....??? ;D ;D ;D

Por si alguien se ha perdido mis afotos. :-[

Están colgadas las fotos no sólo de Lusitania 2007 sino que ya hemos colgado las de Marruecos 2005.
Quinientas imágenes para recorrer paisajes humanos, urbanos y naturales del país africano. ;)

Re: ankorontour.com -- Fotos de LUSITANIA y MARRUE

Bonitas fotos y buenas rutas, se nota que corre por tus venas sangre de aventurero.....siglos atrás te hubieran llamado....Colón o Indianaankor.

gracias por tu publicación.

Un abrazo.

Re: ankorontour.com -- Fotos de LUSITANIA y MARRUE

El Coleta dijo:
Bonitas fotos y buenas rutas, se nota que corre por tus venas sangre de aventurero.....siglos atrás te hubieran llamado....Colón o Indianaankor.

gracias por tu publicación.

Un abrazo.

Gracias a ti, puntal. ;)
Pedazo equipo este: ;D ;D ;D ;D ;D

DSC_0989.JPG

Atrás